Elegir página

Tiger Woods dice adiós

Tiger Woods dice adiós

El golfista estadounidense no pudo más con su espalda y se retirará de la actividad

PEBBLE BEACH— La espalda del golfista norteamericano Tiger Woods no aguantó más y fue la causante de que se retirara de dos torneos.

“Mis médicos me aconsejaron no jugar en las próximas dos semanas para continuar tratamiento y dejar descansar la espalda”, dijo Woods. “Est no es lo que quería ni lo que esperaba”.

Woods estuvo fuera del golf durante 15 meses mientras se recuperaba de tres operaciones en la espalda — la primera una semana antes del Masters del 2014, la más reciente en octubre del 2015 — y regresó a la acción con grandes esperanzas en un torneo no oficial en Bahamas la primera semana de diciembre. Woods logró 24 birdies, para contrarrestar una cadena de errores y finalizó 15to entre 18 participantes.

Su regreso a las competencias oficiales no duró mucho. Woods no hizo el corte en Torrey Pines y duró solamente una ronda en Dubai, donde disparó 77 golpes y se retiró al día siguiente con molestias en la espalda.

Esta semana, Woods dijo en una entrevista promocional que o pensaba que se volvería perfectamente a causa de las operaciones. La entrevista fue con Peter Dawson, un ex ejecutivo que ahora promueve golf en Dubai.

“Me siento bien, no excelente”, dijo Woods en la entrevista. “Por supuesto, no me voy a sentir excelente a causa de tres operaciones en la espalda, cuatro operaciones de las rodillas. Siempre voy a estar un poco adolorido. Así son las cosas. Siempre y cuando pueda funcionar, lo acepto”.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip