Elegir página

Tiger Woods ¿Cerca del retiro?

Tiger Woods ¿Cerca del retiro?

El ex número uno del mundo anunció que no estará en el PGA Championship ya que se sigue recuperando de su lesión en la espalda

Por Cecimar Kerch

Caracas, Venezuela, 21 de Julio 2016.- Aún los fanáticos más grandes del golf esperan ver el retorno de un ave fénix como Tiger Woods, pero desde que fue operado en la espalda no ha podido recuperar su nivel y esta vez su representante anunció que no será parte del PGA Championships 2016, el cual está pautado para jugarse en Baltusrol Golf Club del 28 al 31 de julio en Nueva York, como de ningún otro torneo del calendario de esta temporada 2016.

Esta baja significa que, por primera vez, quien fuera el otrora número uno del mundo, no participará en ninguno de los cuatro majors de la temporada y confirma que sigue sin estar listo para jugar, luego de sus dos operaciones de espalda, y aunque su agente Mark Steinberg dice que se está recuperando, el mundo del golf prende las alarmas ante un posible retiro.

Pese a esto, los expertos son optimistas y esperan que para el inicio de la nueva temporada se pueda contar con el 14 veces ganador de majors y entre ellos se incluyen las cuatro veces que salió triunfador del PGA Championships, además de los 79 torneos que ha ganado en el PGA Tour.

Woods no juega desde agosto de 2015, ha caído al puesto 628 del ranking mundial, y más preocupante es que el último gran triunfo del californiano en un major fue en el 2008, cuando se impuso en el Abierto de Estados Unidos. Mientras tanto, será su compatriota Harold Varner III quien tome su lugar la próxima semana en el major que se realizará a las afueras de la Gran Manzana, el cual será el último del año: PGA Championship en Baltusrol Golf Club.

Sin embargo su agente dice que no hay nada de qué preocuparse y le indicó a Golf Channel que espera que diga presente en la próxima temporada: “Tiger sigue progresando, pero simplemente no está listo para participar en el PGA Championship (…) Ahora continuará con su período de rehabilitación. Más adelante se decidirá una fecha de retorno para la campaña 2016-2017.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip