Elegir página

Tiger abrirá temporada del PGA TOUR

Tiger abrirá temporada del PGA TOUR

Semana próxima Tiger Woods confirmó que participará en el Safeway Championship en Napa, California que inicia la temporada 2016-2017 del PGA TOUR

Ponte Vedra, 8 de Octubre del 2016, (www.RevistaFairway.com).- Fuera de acción por una lesión desde agosto del 2015, Tiger Woods regresará a la competencia del PGA TOUR la próxima semana en el Safeway Open, el evento que abre la temporada 2016-2017, luego de que el viernes oficializara su registro al evento, pautado para la semana del 10 al 16 de Octubre en Silverado Resort & Spa en Napa, California, estado donde Tiger tiene un total de 14 victorias., siendo su última presentación en el 2011 en el Safeway Open, cuando empató el puesto 30.

En su carrera, Woods tiene 79 títulos en el PGA TOUR, en el 2do lugar de todos los tiempos detrás de San Snead que tiene 82, y 14 de ellos son major, detrás sólo de Jack Nicklaus que tiene 18. Igualmente, Woods estuvo 683 semanas de No. 1 del mundo en el OWGR, entre 1997 y el 2014. Fue dos veces ganador de la Copa FedEx y su última victoria fue en el 2013 World Golf Championship-Bridge Invitational, uno de los cinco títulos que conquistó esa temporada, para ganarse el título del ‘Jugador del Año’ por 11va ocasión.

Tiger no jugó en la temporada 2015-2016, y se limitó a jugar 11 presentaciones de la temporada 2014-2015, siendo su última torneo en el Wyndham Championship en Agosto del 2015, donde terminó con un Top-10 después de compartir la punta luego de los primeros 36 hoyos, y poco después tuvo una cirugía de microdisectomía. En octubre de ese año se sometió a su tercera cirugía en 20 meses, y desde ese momento, Woods ha estado en rehabilitación, practicando y anticipando su regreso. Él incluso sirvió de Capitán del equipo estadounidense de la Copa Ryder la semana pasada en Hazeltine Golf Club, y comenzando esta semana, fue anunciado que sería también Asistente de Capitán de la  para el 2017, conjuntamente con Davis Love III y Fred Couples, anunciado por el mismo Capitán, Steve Stricker.

Posteriormente, Tiger anunció que participará en el Turkish Airlines Open del 3 al 6 de Noviembre, en Antalaya, Turquía, así como manifestó que estará en el Tiger Woods Foundation-run Hero World Challenge, del 1 al 4 de diciembre, en Albany, en las Bahamas. En el mismo anuncio, Woods informó de su participación en el Tiger Woods Invitational presentado por USLI, los días 10 y 11 de Octubre, en la península de Monterey. “Estoy ansioso de ir a California para el evento de mi fundación y para competir en el Safeway, como también estoy emocionado con mi ida a Turquía y a Albany en el otoño,” agregando, “mi rehabilitación está en el punto de que estoy haciendo planes, pero todavía tengo trabajo por hacer,” dijo Tiger por su página Web.

Tiger abrirá temporada del PGA TOUR (cortesía 24-hours-news.com)

Fuente:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos