Elegir página

Thompson toma ventaja de los vientos de Panamá

Thompson toma ventaja de los vientos de Panamá

Curtis Thompson se mete en los papeles al realizar la mejor ronda del día de 64 (-6) y ponerse en 130 (-10) con cinco de ventaja sobre el resto del field del Panamá Claro Championship en el Club de Golf. Mexicano Óscar Fraustro empata el 2do lugar.

Ciudad de Panamá, Panamá, 28 de Enero 2016.- El estadounidense Curtis Thompson de 23 años tomó la punta del Panamá Claro Championship con ventaja de cinco golpes luego de registrar el viernes ronda de 64 (-6), para sumar en el torneo 130 (-10/ 66-64), tomando en cuenta que hoy el clima fue protagonista con fuertes vientos que se presentaron en el Club de Golf de Panamá Par-70 de recorrido de 7.045 yardas.

En el segundo lugar están tres empatados con 135 (-5), el co-líder de la primera ronda, Martin Flores, el mexicano Óscar Fraustro, y el de Sur Carolina, Wesley Bryan, a cinco golpes del puntero Thompson, quien manifestó, “es una cancha de golf muy difícil, uno tiene que pegarle bien a la bola para jugar bien aquí.” Luego empatados en el 5to lugar con 136 (-4) hay tres más, Scott Harrington, el canadiense Brad Fritsch y el otro co-líder de los primeros 18, John Merrick, seguidos por ocho contendores con 137 (-3), observando que todavía 32 permanecen bajo-par, concluyendo el corte en +2 (142) para pasar 76 jugadores.

Vivir en el Sur de Florida tiene sus ventajas, ya que mientras la costa este de Norte América estaba inundada en nieve, Thompson pudo trabajar su juego, comentando, “viniendo esta semana hice un cambio en mi swing,” quien también viene trabajando en la parte mental durante el swing, agregando, “estoy tratando de todo y está funcionando hasta ahora.” En su ronda del viernes, se anotó cinco birdies (1, 12, 13, 14 y 16), un águila (4) y un bogey (2), completando, “uno tiene que manejar bien la bola en la cancha. Estoy divirtiendo aquí esta semana, además tengo a mi Papá cargándome la maleta y estoy disfrutando algún cambio.” Es la primera vez que Thompson lidera a los 36 hoyos un evento del Tour, por lo que se espera ver cómo maneja los nervios propios del líder, quien es segunda vez que participa en Panamá.

De los trece latinos que comenzaron el Panamá CLARO Championship el jueves, quedan ocho con vida para el fin de semana, siendo el mejor del grupo el mexicano Óscar Fraustro, quien con ronda de 67 (-3) hoy a base de 6 birdies y 3 bogeys, empata el 2do lugar con 135 (-5/ 68-67), muy bien ubicado para enfrentar los segundos 36 hoyos de este importante evento del Web.com Tour, el único camino al PGA TOUR. No muy lejos está el argentino Julián Etulain con 139 (-1/ 68-71) para empatar el puesto 22. Le siguen, empatados en el puesto 33 con 140 (E) golpes, el mexicano Roberto Díaz y el español Gonzalo Fernández-castaño, y en el puesto 48 con 141 (+1) están empatados Andrés ROMERO y el puertorriqueño Rafael Campos. Un golpe más con 142 (+2) completan los latinos que pasarán al fin de semana, Alexandre Rocha y Tommy Cocha empatados en el puesto 62.

Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip