Elegir página

“Tati” Carballo líder en Cartagena

“Tati” Carballo líder en Cartagena

Antes de suspenderse la 3ra ronda el argentino Miguel Ángel Carballo es líder solitario del Cartagena de Indias Karibana Championship presentado por Prebuild

Cartagena, 7 de Marzo 2015 (Jaime Bernal/ Sportlink).- El argentino Miguel Carballo es, parcialmente, líder solitario cuando había jugado 9 hoyos de la tercera ronda, con nueve golpes bajo par. Los estadounidenses Luke List y Jamie Lovemark es, a tres impactos, son los principales escoltas del argentino hasta el momento.

El argentino Miguel Carballo es parcialmente líder solitario del Cartagena de Indias at Karibana Championship presentado por Prebuild, uno de los certámenes de golf más importantes de Suramérica, el cual entregará 700 mil dólares en premios y que se disputará hasta al domingo 8 de marzo en el campo del TPC at Karibana, en Cartagena.

Cuando apenas había jugado 9 hoyos de la tercera ronda, el argentino iba como líder solitario con  nueve golpes bajo par, pero nuevamente el viento y la brisa impidieron el desarrollo normal del campeonato y por eso la tercera ronda tuvo que ser suspendida 2 horas y media – de las 2:30 p.m. a las 5:00 p.m. hora local.

Después de la segunda ronda, cuatro de los nueve jugadores colombianos en acción superaron el corte: Manuel Merizalde , Ricardo Celia y Manuel Villegas. “La brisa está durísima. Yo creo que hace muchos años no hacía tanta viento en un campo que ya de por sí es complicado. El reto mayor es estar concentrado y mantener la paciencia. Por ejemplo, yo en el hoyo 12 dije u  ‘doble bogey’ y le dije a mi caddie: ‘Si pierdo la paciencia, fácilmente puedo hacer 85 golpes hoy’. Así que uno debe mantenerse tranquilo porque en estas condiciones uno va a cometer errores,” dijo Celia, el mejor de los colombianos en el puesto 32.

Aparte de los colombianos y Carballo, el otro jugador latinoamericano que superó el corte fue el mexicano Roberto Díaz, quien ocupaba también el puesto 32 antes de terminar el hoyo 15 de su tercer recorrido.

Este domingo en la mañana dará inicio a la tercera ronda del torneo, el cual entregará 126.000 dólares al ganador. Apenas termine la tercera ronda se jugará la última jornada, sin cambio de grupos para tratar de evitar el viento de la tarde.

Los mejores latinos apartando el argentino Tati Carballo que lidera el evento con nueves hoyos por terminar 3ra ronda, son Roberto Díaz (Mex/ 75-68) y Ricardo Celia (Col/ 73-73), ambos E32 (+2). Luego, Manuel Marizalde E50 (+5), Manuel Villegas E58 (+7) y David Vanegas E62 (+8), de 18 latinos que comenzaron el evento, y donde cuatro de los nueve colombianos superaron el corte.

La tercera ronda se reiniciará mañana hora local y acto seguido inicirá la última ronda sin cambio de grupos. El certamen, que finalizará mañana en el TPC at Karibama, repartirá 700 mil dólares en premios.

Cartelera resultados:

Pos. Nombre Score 3ra Rd.
1 Miguel Ángel Carballo (Arg) -9 (66-69) 9/E
E2 Jamie Lovemark (USA) -6 (74-67) 11/-3
E2 Luke List (USA) -6 (68-69) 9/+1
E4 Andrew Landry (USA) -5 (67-74) 11/-2
E4 Patton Kizzire (USA) -5 (67-72) 9/E
E6 Jhared Hack (USA) -4 (66-74) 9/E
E6 Steve Allan (Aus) -4 (68-71) 9/+1
E6 John Mallinger (USA) -4 (70-73) 9/+3

Cartelera: consultar aquí
Fuentes: PGA Tour
Fotos: José Mejía

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip