Elegir página

Tarde de Campeones y Ganadores

Tarde de Campeones y Ganadores

En el Córdoba Golf Club, Santiago Allende se consagró Campeón Argentino Mid Amateur, Ramiro Pérez Orliaqc lo hizo en Presenior y Martín Travella se impuso en Senior. Gonzalo Merlini ganó los Rankings de las dos primeras categorías

Con un día inmejorable para la práctica del golf, concluyeron los Campeonatos Argentinos Mid Amateur, Presenior y Senior, que se desarrollaron entre este viernes y domingo en el Córdoba Golf Club. Con una ronda final de 72, Santiago Allende sumó 217 golpes y se coronó campeón de la categoría principal. El jugador del Jockey Club de Tucumán capitalizó un total de +1 y tomó distancia de tres con respecto al local Ramiro Pérez Orliacq, quien concluyó con 76, mientras que Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos acumuló 224 con 75.

En Presenior el primer y segundo lugar quedaron en manos del mismo Pérez Orliacq y Merlini, quienes fueron seguidos en el orden de las posiciones por Matías Novillo Saravia, del Córdoba GC, con un acumulado de 229 y 78 para la jornada. Con registros de 79 golpes para la vuelta y 233 en el total, Martín Travella se impuso en Senior. El representante de La Cumbre GC fue escoltado por Gabriel Ramella, quien sumó 241, hoy 77; el jugador de Club Sirio Libanés estableció una distancia de dos con respecto a Marcelo Diez Peña del Club Náutico de San Isidro, que de esa manera cerró las tres primeras posiciones. Por otra parte, Manuel Tagle (h) resultó ser el Mejor Score Gross para jugadores de más de 65 años.

Este domingo, además, concluyeron los Rankings Argentinos de Mid Amateur y Presenior, que fueron ganados por Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos. En la semana se publicarán los Rankings Oficiales en la web de la AAG.

La cancha del Córdoba Golf Club fue el escenario para está importante fecha, incluida en el Calendario de Competencia de la AAG. El club de Villa Allende goza del prestigio merecidamente ganado por ser el escenario del Abierto del Centro y hogar de adopción del mismo Ángel Cabrera. El diseño de la cancha, la primera de la provincia, fue realizado con el asesoramiento del profesional Héctor Bozzachi. Las lomas cubiertas de monte virgen de Villa Allende, propiedad de la familia Cornú, fueron el lugar elegido para la construcción de la nmisma. La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba es la anfitriona en esta oportunidad.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip