Elegir página

“Swing del Sur” se hace con la III Ryder Cup de Lanzarote de Golf

“Swing del Sur” se hace con la III Ryder Cup de Lanzarote de Golf

El equipo de Puerto del Carmen ganó por 9 a 5 a “Los Calamares” de Costa Teguise

El pasado sábado tuvo lugar la tercera edición de la Ryder Cup de Lanzarote de Golf, competición que se celebró en las instalaciones de Lanzarote Golf de Puerto del Carmen. Se dieron cita en dicho torneo lo más granado de los dos clubes de golf de la isla de Lanzarote, resultando ganador el equipo “Swing del Sur” por 9 a 5 a “Los Calamares”. Una novedosa competición de golf que reunió a los jugadores de los dos clubes de la isla.

“Swing del Sur” actuó de anfitrión en esta tercera edición de la Ryder Cup de Lanzarote, haciendo valer su mejor conocimiento del campo. Por parte de los anfitriones conseguían ganar las parejas formadas por Pablo Rivero – Nino Monzó, Esteban Morales – Emilio Duarte y Jesús Sicilia – Michael Bharwani. En la competición individual, conseguían la victoria Adrián Badenas, Javier Bernal, Luis Rodríguez, Heriberto Linares y Miguel Martín.

El equipo de “Los Calamares” conseguía la victoria en parejas con Luis Mayandia – Alberto Morales. En la competición individual se apuntaban el triunfo David García, Julio Martín Robayna y Gustavo Cabrera. Las partidas entre José Miguel Ferrer y Adolfo de la Rúa y Michael Peters y Jeremías Delgado, acabaron en empate y por lo tanto sumaron medio punto para cada uno de los equipos.

Tras la competición, ambos combinados disfrutaron de una agradable comida en el Restaurante Hoyo 19 del Lanzarote Golf. El equipo “Swing del Sur” recibió la copa que los acredita como vencedores de la tercera edición de la Ryder Cup de Lanzarote, siendo ésta la segunda ocasión en la que vencen a “Los Calamares”.

El próximo fin de semana continúa el golf en Lanzarote, con la celebración de la tercera edición de la Gibraltar Cup. 12 jugadores extranjeros se enfrentarán a 12 jugadores españoles, con un recorrido completo en los 18 hoyos de las instalaciones de Lanzarote Golf de Puerto del Carmen. Una tercera edición que servirá para romper el empate que existe en la actualidad en el historial de la Gibraltar Cup.

La tercera edición del torneo Ryder Cup de Lanzarote se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de Lanzarote Golf, Coca-Cola, Restaurante Hoyo 19 y Adidas Store.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos