Elegir página

Superintendentes de campos de golf son mucho más que eso en estos días

Superintendentes de campos de golf son mucho más que eso en estos días

LAKE WORTH ( La Florida, Estados Unidos). Miren no más lejos que Shannon Wheeler en Wycliffe Country Club como prueba de que la posición de superintendentes de campos de golf es mucho más que corte de fairways y greens o airear hoy en día.

Wheeler, de 41 años, quien se hizo cargo de la Presidencia de la Asociación de Superintendentes de Golf del Condado de Palm Beach (La Florida, Estados Unidos) la semana pasada, tiene un título en Negocios del Es. de Carolina del Norte . Dijo que pasa hasta dos horas todos los días dentro de la casa club para interactuar con los miembros.

“Antes , todo era relacionado con el campo de golf para nosotros”, dijo Wheeler, durante un descanso de la reunión anual PBCGCSA. “Ahora estamos mucho más implicados en comunicar con el usuario final, el golfista. Así que el trabajo ha pasado de ser un aspecto de servicio a un aspecto de hospitalidad.

“He encontrado que es mejor estar allí y ser visible. Si la gente te ve aquí, nos ven trabajando, hablando con los miembros, somos más accesible y por lo tanto entienden mejor lo que está pasando, y hacen las preguntas correctas en lugar de acusar si piensan que estás haciendo algo mal.

“Una de las grandes ventajas de esto es que podemos conseguir que nuestro mensaje sea efectivo.”

Una gran parte de ese mensaje, dijo Wheeler, es dejar que la gente sepa que los superintendentes se han convertido en uno de los comisarios más influyentes del entorno en el sur de la Florida.

“Uno, que estamos tratando de proteger los recursos que nos rodea, y, dos, que no estamos aquí perdiendo cosas porque hay un presupuesto sobre el que tenemos que trabajar “, dijo. “Estamos cautelosos porque nosotros somos los que manejamos el presupuesto.”

Un ejemplo son los pesticidas. A la vez que es una gran preocupación para los ambientalistas, Wheeler dijo que su uso se encuentra ahora en una media onza (14.786 cm3 ) de agroquímico por cada 1.000 pies (304.8 metros) cuadrados, o 22 oz (650.617 cm3) por acre (0,4046 hectáreas), de los cuales sólo el 20 por ciento es en realidad agroquímico.

“Es una cantidad mínima que van diciendo por ahí, de lo que realmente es” , dijo.

Otro motivo de preocupación, sobre todo en este verano árido, es el uso del agua. Wheeler dijo que cuando Wycliffe emprendió una renovación de su cancha Oriental 2.200.000 dólares el año pasado, dos aspersores se instalaron al lado del otro, uno de los cuales riega el Fairway y uno el resto. Cuando el agua escasea, este último no se ejecuta.

“Así que en una sequía, podemos ir de riego de 120 hectáreas a regar 40 hectáreas, y asegúrese de que a los Fairways también les llegue “, dijo. “La previsión del club era comprender que el dinero extra que se gastó paga dividendos en el futuro.”

Si todo lo que suena como el pensamiento inteligente, lo es. Wheeler dijo que actualmente se ha creado una nueva oferta de trabajo , y en esta siempre será necesario un mínimo de un título de agronomía de dos años, si no cuatro.

“Y los superintendentes de campo de golf de América han de continuar la formación, ir a seminarios, deben de tener reuniones anuales. No es diferente de la PGA profesional, donde usted tiene que cumplir con un cierto nivel de acreditación.

“Solía ser que tenías chicos que trabajaban a su manera en este trabajo, pero ahora hay un nivel de profesionalismo que se espera, por lo que se está viendo la educación superior como un requisito.”

La organización otorgó 10 becas a los hijos de los miembros presentes en la reunión, como medio de continuar este proceso.

Wheeler encontró su camino en el campo más o menos por accidente. Contratado por un club en su adolescencia para trabajar en la tienda de tenis como un trabajo de verano en 1990, “terminó siendo empujado fuera , al campo de golf”, como él decía, y ha estado allí desde entonces. El título en negocios que ha conseguido en el camino ha demostrado ser invaluable.

Mientras una ola de cierres de canchas de golf en los últimos años ha sido noticia nacional, Wheeler cree que la industria está en buena forma en el sur de la Florida, y acredita el mismo enfoque inteligente que Wycliffe para su éxito.

“Te ves en la propiedad, de mostrar lo que estamos tratando de lograr”, dijo, “somos básicamente un complejo que tiene los mismos huéspedes todos los días. La gente ha trabajado toda su vida para esto, y tratar de acomodarlos lo mejor que se pueda”

Fuente: Turfes

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip