Elegir página

Sufrimiento, Pasión y Drama en el Match Play de Chile

Sufrimiento, Pasión y Drama en el Match Play de Chile

El Match Play de Chile ha comenzado fiel a su estilo. Una modalidad que lo consigue todo: sufrimiento, pasión, drama, ansiedad y, por supuesto, otro golf.

Partamos con los profesionales. Muchos de los que clasificaron raspando ganaron sus Match. Así es esta modalidad. La más icónica fue la de Luis Figueroa, quien derrotó a uno de los favoritos y 2º en el Stroke Play, Juan Cerda, por 1UP. El de Los Lirios lo ganó en el 18 y partidos como estos también hubo. Luis Berrios (clasificado N°11) eliminó a Carlos Torres en el Hoyo 22 y Diego Salinas (14º) a Rodrigo Jeria por 4/2.

En esta modalidad también vale la experiencia. Gustavo Silva fue uno de los mejores del verano y se midió este domingo con Cristián Caballero. Caballón se impuso por 2/1 y se enfrentará a uno de los fuertes candidatos para ganar. Lucas Morandé entró primero y junto a Salinas tuvo la victoria con más diferencia (4/2). Otro candidato fuerte es Filip Timmerman, quien ganó a Luciano Díaz y pinta para aprovechar este estilo de juego que, por cierto, puede triunfar a cualquiera de los ocho que se mantienen en pie.

En Varones hubo solo una salida de libreto considerando los primeros clasificados. Joseto Vargas, quien salió 3º en el Stroke Play, perdió con el 14º, Sergio Carrasco por 2/1. Los otros, siguien por su natraleza. 1º Niemann, 2º Juan Ignacio Basagoitía y 3º Gabriel Morgan B tuvieron victorias en sus respectivos Match. El partido de cuartos que promete es el de Joaco contra Rosso. Favortito versus defensor del título. Lucas no tuvo miedo alguno, hoy se impuso por 5/3 y es un jugador que se sabe de Match.

En Damas el duelo que prometía se cumplió. Partidazo. Isi San Martín contra Antonia Matte. Anto se lo llevó en el H19 con un birdie para derrotar a la local y ganadora de este verano en Las Rocas. Esta jugadora esta dispuesta a todo. Incluso, ponerle el hombro a Carla Jané, su nueva rival y la candidata N°1 para llevarse el título. El Match permite todo,hasta lo más descabellado.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip
  • Compartimos imgenes originales de los inicios del golfenvenezuela hace 100hellip
  • De acuerdo a la informacin de la tele audiencia delhellip
  • Gran invitacin para jugar en Caraballeda Golf  Yacht Clubhellip