Elegir página

Stephanie Gelleni comparte liderato con Denis Meneghini y Luis Rojas

Stephanie Gelleni comparte liderato con Denis Meneghini y Luis Rojas

Una dama se ha tuteado con los profesionales en Abierto Valle Arriba Golf Club Copa VUMI

La amateur Stephanie Gelleni comparte el primer puesto con los profesionales Luis Rojas y Denis MeneghIni  después de haberse cumplido la segunda ronda del Abierto Valle Arriba Golf Club Copa VUMI que se viene desarrollando en los campos del mencionado club y que cuenta con una premiación de 3 millones de bolívares.

Gelleni una experimentada golfista venezolana hizo ayer su segundo recorrido de 18 hoyos dejando un score de 69(-1) contactos  superando a Denis Meneghini, el líder del ranking nacional de los profesionales, y también a Luis Rojas, que fue el primer líder del torneo, quienes finalizaron su actuación en el segundo día de competencia, con los mismo números de la dama en cuestión.

Gelleni, Meneghini y Rojas terminaron la segunda ronda del evento alcanzando un total de 139 golpes para convertirse en los líderes del Abierto Valle Arriba Golf Club. Víctor Alarcón ocupa el segundo lugar al alcanzar 141 puntos, mientras que Otto Solís, José Daniel Ortega y Juan Carlos Bringas están en la tercera posición con 142 golpes.

Juan Carlos Berastegui, el campeón del Pro Am Valle Arriba Golf Club suma un total de 145 toques, superado por los experimentados Cipriano Castro, Ezequiel Prieto y Rafael Guerrero, con 143 golpes, además de Richard Rojas con 144 contactos.

Gelleni tuteándose con los profesionales

 La experimentada golfista nacional se ha convertido en grata sorpresa durante este importante torneo golfístico al estar a la par de jugadores de la talla de Denis Meneghini y Luis Rojas. Incluso, cuenta con mucha opción de llevarse la Copa VUMI que está en disputa.

Stephanie Gelleni está compitiendo en la categoría Campeonato, pero puede anexarse la Copa VUMI, aunque no tiene opción a la premiación en metálico por su condición de amateur.

Por supuesto está muy feliz por lo conseguido en el certamen y considera que es producto de la experiencia conseguida en su transitar por los campos de golf a nivel nacional como internacional. Recuerda que  su historial abarca varios títulos nacionales y el haber sido capitana de la selección venezolana de damas en campeonatos sudamericanos, Copa Los Andes y su participación exitosa en eventos, en Estados Unidos donde hizo toda su carrera como jugadora en tanto que realizaba sus estudios universitarios que terminó a cabalidad.

Stephanie Gellini comparte liderato en Abierto Valle Arriba Golf Club Copa VUMI

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip