Elegir página

Spieth, Fowler, Fernández Valdés: Fantásticos

Spieth, Fowler, Fernández Valdés: Fantásticos

PGA Tour/John Deere Classic: A cuatro golpes del puntero y con seis hoyos por jugar, Jordan Spieth (equipamiento más abajo) arremetió y ganó su segundo John Deere Classic en tres años, esta vez, con par en el segundo hoyo de desempate contra otro Embajador de Titleist Tom Gillis (Pro V1, driver 915D4, hierros AP1, Wedge Voeky Design SM5 gap y SM4 lob). Este es el quinto triunfo de Spieth en el PGA TOUR, pero también ganó el Australian Open y el Hero World Challenge en otoño, el comienzo de su racha ganadora. Spieth empezó a liderar por dos golpes el sábado después de un 61 que incluyó dos águilas, la mejor vuelta del Tour hasta la fecha. Spieth consiguió un lugar en el desempate con tres birdies en los últimos nueve hoyos y completó la ronda con 68 golpes y un acumulado de 264 (-20) para empatar a Gillis, quien tuvo una impresionante vuelta final de 64 golpes y fue el líder antes del heroico final de Spieth. Este segundo puesto de Gillis le permite ganar una invitación para el Abierto Británico de la próxima semana. Es el único jugador en los primeros puestos del tablero que no está clasificado para el tercer Major, se ganó un puesto en el evento a través de la Open Qualifying Series. El Embajador de Titleist Zach Johnson (Nueva Pro V1x) terminó empatando el tercer puesto, a un golpe del playoff, y Justin Thomas (Pro V1x) terminó empatando el quinto lugar con otros dos jugadores, gracias al excelente 63 de la primera vuelta, el jueves.

Las encuestas hablan: Las pelotas Titleist fueron elegidas para ganar 22 veces en esta temporada del PGA TOUR 2014-15, más de cuatro veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 5. Las pelotas Titleist fueron elegidas por la mayor parte de los jugadores con 100 (64%), más de cinco veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 18. Titleist también fue la más elegida en las categorías hierros (36) y wedges (156).

¿Qué hay en la bolsa de Jordan Spieth?: Nueva pelota Titleist Pro V1x, driver 915D2/9.5°, madera 915F/15°, hierro 712U (3), hierros AP2 714 (4-9), wedges Vokey Design SM5 pitching/46°, gap/52°, sand/56° y lob/60°, y prototipo de putter Scotty Cameron 009.

Spieth, Fowler, Fernández Valdés: Fantásticos

Tour Europeo/Aberdeen Asset Management Scottish Open: El jugador de la Nueva Titleist Pro V1x Rickie Fowler logró su primer triunfo en el Tour Europeo en el Aberdeen Asset Management Scottish Open. Fowler hizo birdie en tres de los últimos cuatro hoyos y logró un total de 2 bajo par (68) y acumuló 268 golpes (-12) para ganar por un golpe.  Además, el líder del día anterior y Embajador de Titleist Daniel Brooks, empató el séptimo puesto, a tres golpes de Fowler, y conquistó uno de los tres lugares disponibles para el Open Championship esta semana. El campeón también confió en un putter Scotty Cameron Newport 2.

Las encuestas hablan: Las pelotas Titleist se usaron para ganar 12 veces en esta temporada del Tour Europeo 2014-15, más del doble que eligió a su competidor más con 5. Las pelotas Titleist fueron las más elegidas con 96 (62%), casi cuatro veces más que las que eligieron a su competidor más cercano con 25.

Web.com Tour/Albertsons Boise Open: El jugador de la Nueva Titleist Pro V1x Martin Piller terminó con 67 golpes (-4) el domingo y se impuso en el Albertsons Boise Open. Este fue el cuatro triunfo de su carrera en el Web.com Tour. Piller estableció un nuevo record para el torneo con un total de 28 bajo par y acumuló 256 golpes en el total. Piller ascendió al cuarto puesto en la lista de ganancias del Tour, casi garantizando su participación en el PGA TOUR 2015-16. El Embajador de Titleist Jorge Fernández Valdés (Pro V1x) quedó segundo a seis golpes y consiguió el mejor resultado de su carrera en este circuito. El argentino comenzó la vuelta con birdie-birdie-águila, acercándose a cuatro golpes de Piller.

Las encuestas hablan: Las pelotas Titleist se usaron para ganar en 8 torneos en el Web.com Tour 2015, cuatro veces la cantidad que usó las de su competidor más con 2. Las pelotas Titleist fueron las más elegidas en el torneo con 75, más que el total del resto de las pelotas de las competencias.

Champions Tour/Encompass Championship: El jugador de la Nueva Titleist Pro V1 Jerry Smith, terminó el sábado con tres golpes de ventaja y el domingo realizó una vuelta de 70 golpes (-2) para coronarse en el Encompass Championship, su primer título en el Champions Tour. David Frost (Pro V1) redujo la diferencia a solo un golpe antes de que Smith empatara desde el bunker con un águila crítico en el hoyo 16 (par 5). Smith estableció el record del torneo al terminar con 16 bajo par y un acumulado de 200 golpes, y terminó con tres golpes menos que Frost. El único triunfo que Smith había logrado hasta ese momento en un circuito profesional fue en 1998 en el Asian Tour.

Las encuestas hablan: Las pelotas Titleist se usaron para ganar 8 veces en los primeros 13 torneos Champions Tour 2015, el doble que su competidor más cercano con 4. Las pelotas Titleist fueron las más elegidas con 98, más del cinco veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 19.

Spieth, Fowler, Fernández Valdés: Fantásticos

Japan Tour/Musee Platinum Open: Kyung Tae Kim (lista de equipamiento más abajo) arremetió desde atrás para conseguir su segundo triunfo de la temporada y el séptimo de su carrera en el JGTO. Kim presentó una última vuelta de 66 golpes en la primera edición del Musee Platinum Open y totalizó 264 golpes (-20). Kim terminó con un golpe menos que tres jugadores, entre ellos otro Embajador de Titleist Brad Kennedy (Pro V1x) y otro coreano Min Gyu Cho (Nueva Pro V1).

¿Qué hay en la bolsa de K.T. KIM?: Nueva Titleist Pro V1x, driver 915D2 (9.5°), madera 915Fd (15°), híbrido 915H (18°), hierros (3-5) CB 714, hierros (6-9) MB 714, y Wedges Vokey Design SM5 pitching (48°), gap (52°) y TVD K grind lob (58°).

Las encuestas hablan: Las pelotas Titleist se usaron para ganar 6 veces en los primeros nueve torneos del JGTO Tour 2015, mientras que su competidor más cercano lo logró en 1 ocasión. Las pelotas Titleist fueron las más elegidas del torneo con 75, más que el total del resto de las pelotas de las competencias. Los tres jugadores mejor posicionados y siete de los Top-10 confiaron en pelotas Titleist.

 

GolfMagazine Media Group
Servcios de comunicación para el golf latinoamericano
Media services for Latin American Golf
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs