Elegir página

Solo jugará una exhibición: Lorena Ochoa finalmente no disputará su torneo de Match Play

Solo jugará una exhibición: Lorena Ochoa finalmente no disputará su torneo de Match Play

Luego de causar confusión por su anuncio realizado en septiembre pasado, este martes se confirmó que la mexicana Lorena Ochoa solamente disputará una exhibición en el Lorena Ochoa Match Play 2017.

En un principio se pensó que la ex número uno del mundo jugaría su primer torneo competitivo desde que participó en su propio certamen en 2012. Sin embargo, según aclaró su hermano Alejandro Ochoa, la próxima integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial solo disputará una exhibición junto a otras leyendas del LPGA Tour el mismo fin de semana del campeonato.

Alejandro Ochoa también indicó que Lorena “no quiso ser más específica sobre su participación en el torneo” debido a que el LPGA Tour todavía no había divulgado detalles de la exhibición. De todos modos, la ex número uno del mundo aclaró que está entrenando para llegar bien preparada al evento que también integrarán otras golfistas pertenecientes al Salón de la Fama.

Las leyendas que jugarán esa exhibición junto a Ochoa serán la sueca Annika Sorenstam, la surcoreana Se Ri Pak y la estadounidense Juli Inkster. El “mini-torneo” se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de mayo bajo un formato de scrambles y en twosomes.

De este modo, Gaby López y Ana Menéndez serán las únicas mexicanas que disputarán el Lorena Ochoa Match Play 2017, torneo programado para llevarse a cabo entre el 4 y 7 de mayo próximo en el Club de Golf México

Cabe recordar que Ochoa, de 35 años, se retiró del golf en 2010 cuando ocupaba el primer lugar del ranking mundial de golf. Posteriormente, la ex jugadora mexicana contrajo matrimonio con el empresario Andrés Conesa, con quien tiene tres hijos.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica– Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip