Elegir página

Sin cambios en los lideratos principales continuó este sábado la ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Aniversario en Barranquilla

Sin cambios en los lideratos principales continuó este sábado la ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Aniversario en Barranquilla

Camilo Aguado y Daniel Pico, el equipo colombiano esta semana en Barranquilla

El Club Campestre de Cali, ahora con una cómoda ventaja sobre sus rivales, y el representativo de Argentina, que se ha mantenido constante desde el arranque, llegarán a la ronda final del Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Fedegolf’ y Torneo Aniversario Fedegolf en posesión de las primeras posiciones en ambas competencias.

Así quedó estipulado luego que se cumpliera la tercera jornada de emociones en el campo del Country Club de Barranquilla, el cual nuevamente se presentó con altas temperaturas e inclusive con una mayor cantidad de viento que en las dos rondas previas.

El Campestre de Cali, ganador de esta ‘Copa Fedegolf’ hace un par de ediciones en el Club Campestre de Pereira, nuevamente parece encaminado hacia el triunfo, al contar con un global de 602 golpes (+26), con una tercera sumatoria de 151 golpes (+7) en este nuevo día y un nuevo aporte de 70 (-2) por parte de la dupla en el grupo con ventajas.

Como ha sido constante, el clima se portó como un obstáculo mayúsculo, al presentarse con un potente sol que elevó la temperatura a unos límites cercanos a los 40 grados centígrados en la sensación térmica.

La delegación vallecaucana integrada por Santiago Caicedo y Juan Manuel Jaramillo en la primera categoría, y por Rafael Pardo y Andrés Ruiz en segunda, marcha con una ventaja de ocho golpes sobre su similar de Farallones, configurando el dominio de establecimientos del occidente del país en esta campaña.

En primera, un buen par cancha de Caicedo y un 79 de Jaramillo contaron para el 151 reportado por los vallecaucanos en primera mientras que Pardo y Ruiz se combinaron en el grupo con ventajas para repetir el 70 de la víspera. En ese grupo neto los primeros son los cucuteños Gilberto Bustamante e Israel Bahar (Tennis Golf). Como se recuerda, los del oriente del país son los campeones defensores en la semana.

En la competencia de la primera categoría combinada, los argentinos Sebastián Bergagna y Horacio Carbonetti Jr aguantaron el tercer día consecutivo de elevadas temperaturas en el campo a orillas del mar Caribe de la mejor forma, aguantando el acoso de los irlandeses Caolan Rafferty y Tiarnan McLarnon, jugadores que por  segundo día en línea mostraron el mejor desempeño del día.

Bergagna repitió el par cancha de la víspera (72), con Carbonetti pasando en los 74 impactos (+2), rendimiento que les dio para conservar la primera colocación con un total de 434 impactos (+2), uno menos que los que acreditan ahora los británicos, que se apoyaron en el 70 (-2) de Rafferty y en la respuesta de 75 de McLarnon.

Un poco más rezagados, ya en los 440 golpes (+8), está la delegación de Chile, equipo que cuenta en sus filas con el mejor jugador a título individual a esta altura y que buscará inquietar en la jornada final de este domingo. Lucas Rosso, el jugador en mención a tope en la clasificación individual, hizo 70 (-2), en contraste con el 80 (+8) de Andrés Leontic.

Colombia, con Camilo Aguado y Daniel Pico, están cuartos en 442 (+10), escoltados por los mexicanos Alejandro Madarriaga y Luis Carrera y por los brasileños Pedro Nagayama y Herik Machado, los dos a 5 golpes en la quinta casilla.

En el orden individual de la primera categoría Rosso llegó a los 211 golpes (-5), todavía sin marcar ‘scores’ arriba del par del campo y con 3 impactos de renta sobre el irlandés Rafferty. Aguado y Bergagna, los dos en -1, comparten la tercera posición.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip
  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip