Elegir página

Siéntase avanzado – FootJoy Presenta la Nueva Categoría de Zapatos D.N.A.

Siéntase avanzado – FootJoy Presenta la Nueva Categoría de Zapatos D.N.A.

El zapato de golf con más características innovadoras de la empresa Número 1.

Siéntase avanzado - FootJoy Presenta la Nueva Categoría de Zapatos D.N.A.(Fairhaven, MA) – FootJoy, el zapato Número 1 de golf, introduce un nuevo avance en calzado de golf – D.N.A. DryJoys Next Advancement. Presentando el conjunto de características innovadoras más comprensivas que ha ofrecido FJ hasta la fecha, el calzado D.N.A. conjuga elementos aprobados en todo el mundo de la reconocida franquicia DryJoys con nuevos y avanzados componentes y utilizando métodos de fabricación de última generación.

“Para crear el zapato de golf con el mayores avanzes técnicos en nuestra exitosa historia, necesitamos explorar la anatomía, o el DNA, de nuestros productos premium y mirar de cerca todos los aspectos del proceso de diseño y desarrollo”, dijo Doug Robinson, Vicepresidente Global de Diseño y Desarrollo. “Se consideraron exhaustivamente todos los materiales y componentes para brindar un zapato liviano, estable, con calce preciso, sensación superior y rendimiento de última generación”, agregó.

Principales características y beneficios

  • 3D FoamCollar™ (cuello de espuma en 3D) para COMODIDAD
    El cuello de espuma en 3D brinda al tobillo comodidad, calce y apoyo. Fija al tobillo en el lugar, eliminando cualquier movimiento del pie – que podría provocar reducción de potencia durante el swing.
  • Lengua SnugFit para AJUSTE
    La lengua SnugFit ha sido desarrollada utilizando materiales finos, suaves y transpirables -incluyendo la tecnología MicroVent ™- con el fin de ajustarse adecuadamente a la parte superior de su pie proporcionando un ajuste excelente y un ambiente increíblemente cómodo en el calzado.
  • Suela NitroThin™ TPU para  ESTABILIDAD
    La nueva suela NitroThin TPU ha sido desarrollada durante varios años, luego de numerosas pruebas y modificaciones técnicas. El resultado es un chasis súper delgado pero fuerte que enmarca la suela media interna FTF, brindando la combinación perfecta de rigidez y flexibilidad para máximo rendimiento en el campo.
  • FTF™ FitBed® Extra Gruesa para Amortiguar y Proteger
    Para conseguir el aspecto moderno con perfil moderado de D.N.A., la media suela fue ubicada dentro del zapato. Un nuevo material patentado FTF™ (Espuma de Sintonía Fina), funciona como amortiguador y se utiliza a través de toda la media suela, un proceso denominado FitBed.  Para alcanzar mayor estabilidad y comodidad incomparable, el FTF se ubica en dos posiciones, una firme alrededor del perímetro del Fitbed y una más blanda en el talón y la puntera.  El resultado es un producto líder en lo que respecta a comodidad del calzado.
  • Sistema de Cuero ChromoSkin™ de Pittards
    Finalmente, D.N.A. DryJoys Next Advancement tiene Sistema de Cuero ChromoSkin de Pittards® de Inglaterra, uno de los principales proveedores de cuero de alto rendimiento del mundo. Este exclusivo sistema de cuero de grano completo es liviano, delgado, durable y completamente impermeable. Al usar ese cuero premium, quienes elijan estos zapatos, experimentarán un zapato que respira y la parte superior se adapta al pie con un calce increíble.

Validación en el tour

Como es común con todos los productos FJ, los zapatos de golf D.N.A. han sido validados al más alto nivel. Varios jugadores recibieron los zapatos en la Presidents Cup y los usaron inmediatamente en competencia, incluyendo a Adam Scott y Webb Simpson.

Adam Scott ha usado los zapatos D.N.A.exclusivamente desde septiembre, mientras competía en la Presidents Cup 2013 y durante sus triunfos en Australia. “D.N.A. es el zapato de más alta tecnología que haya producido FJ y ofrece todo lo que busco en un zapato de golf. Realmente activan mis pies, brindan excelente equilibrio durante todo el swing”, comentó el jugador Número 2 del mundo.

Webb Simpson también usa los zapatos D.N.A. desde la Presidents Cup. “Uno busca zapatos cómodos y estables, y estos ofrecen ambas características. La nueva tecnología de la lengüeta y el soporte del talón permite que el zapato se amolde a tu pie, brindando al golfista todo lo que necesita en el campo”, señaló Simpson.

El lanzamiento de D.N.A. DryJoys Next Advancement será acompañado por publicidad digital, impresa y transmisiones por radio y televisión mostrando a varios de los jugadores del Tour y brindando una visión desde “adentro” explicando por qué los nuevos zapatos D.N.A. de FootJoy son extraordinarios.

Disponibles: 15 de febrero de 2014
Colores: blanco/ blanco apagado, blanco/ verde eléctrico líquido, blanco/rojo líquido, blanco/azul marino líquido, gris/ naranja líquido, negro/ gris líquido y blanco/ gris líquido, ofreciendo el sistema de atado BOA.

Contacto
Chris Garrett
Sr. Manager, Consumer Marketing – FootJoy
Acushnet Company
508-979-3036

chris_garrett@acushnetgolf.com
www.footjoy.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip