Elegir página

Shinnecock Hills se estira más que nunca para el US Open de 2018

Shinnecock Hills se estira más que nunca para el US Open de 2018

Crece más de 450 metros pensando ya en el torneo de junio del próximo año

Shinnecock Hills, uno de los campos favoritos de la USGA para acoger su torneo más prestigioso, el US Open, ha aumentado el tamaño de su recorrido en más de 450 metros de cara al evento que se disputará en junio de 2018.

El Shinnecock que acogió el US Open de 2004, con victoria para Retief Goosen, se antoja corto comparado con el que los jugadores tendrán que superar el próximo año por el adelanto de los tees de salida de 17 de sus hoyos, según informa Golfweek.

El US Open se seguirá jugando a un par 70, pero ahora se estira hasta los 6807 metros con estos ajustes. En algunos hoyos el cambio es significativo, como en el par 4 del 14, que crece hasta 474 metros, o el sinuoso par 5 del 16, que se amplía hasta los 563 metros.

En este último será más complicado ver birdies como los que firmaron Phil Mickelson y el mencionado Goosen, mientras peleaban por la victoria hace 13 años. Y, por supuesto, el viento que suele estar presente en la zona, complicará aún más las cosas con las nuevas distancias.

Las colinas de Shinnecock ya experimentaron una renovación en los últimos años, que afectaron a más de 28.000 metros cuadrados de calle, para entrar dentro de los estándares que exige la USGA. Pero todo cambio es poco cuando el objetivo es acoger el torneo más importante del año para la USGA…

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip