Elegir página

Shanshan Feng comanda las acciones en el LPGA Volvik Championship

Shanshan Feng comanda las acciones en el LPGA Volvik Championship

La china Shenshen Feng fue medallista de bronce en Río 2016 y tiene 19 triunfos como profesional.

Una jornada de golf soñada le permitió este sábado a la china Shanshan Feng alzarse con el liderato del LPGA Volvik Championship, evento de La temporada regular del LPGA Tour que tiene lugar en el Travis Pointe Country Club de Ann Arbor (Míchigan, Estados Unidos). De cerca la siguen la estadounidense Lizette Salas y la noruega Suzann Pettersen.

Nada mal: 66 golpes, seis bajo par, para Feng en la tercera ronda. La china no cometió ningún error este sábado, y por el contrario, se apuntó ‘birdies’ en los hoyos 3, 9, 10, 14, 17 y 18, para comandar el tablero general en -15 a falta de la jornada final. Sin embargo, Feng siente el asedio de la estadounidense Lizette Salas, segunda clasificada en -14, y la noruega Suzann Pettersen, tercera en -13. La campeona defensora, la tailandesa Ariya Jutanugarn, marcha en -10 para la novena posición.

La colombiana ‘Mariajo’ Uribe fue víctima del corte de este viernes, sumando así su sexta eliminación en línea en la presente campaña del LPGA Tour. Su mejor resultado a la fecha es el undécimo lugar en el Pure Silk Bahamas LPGA Classic de enero.

La edición del 2017 del LPGA Volvik Championship, la segunda como parte del circuito, se disputa en la cancha par 72 del Travis Pointe Country Club, con una bolsa de 1,3 millones de dólares en 500 puntos para la Race to CME Globe, el listado de ganancias de la gira.

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • laacgolf LAAC promoviendo el talento y el destino del Golf
  • Ernesto Martnez areperia representando a VENEZUELA en el LAAC laacgolf
  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una