Elegir página

Sergio y Cabrera-Bello a por todas en el CIMB Classic de Malasia. Solo 78 jugadores en el campo

Sergio y Cabrera-Bello a por todas en el CIMB Classic de Malasia. Solo 78 jugadores en el campo

El PGA Tour se traslada hasta Malasia para la celebración del CIMB Classic, segundo evento de la temporada en el Circuito estadounidense compartido por el propio PGA y el Asian Tour en su séptima edición.

Este fue el primer evento compartido por el Circuito americano en el sudeste de Asia valedero para su lista de ganancias a partir del 2013, momento que se amplió a 78 jugadores. Antes, en sus comienzos eran 40 los golfistas que tomaban parte. Sergio García se quedó a las puertas de lograr la victoria en el pasado 2014

Patrocinador:

*CIMB Group es un banco universal con sede en Kuala Lumpur. El grupo opera bajo varias entidades, CIMB Investment Bank, CIMB Bank, CIMB Islamic, CIMB Niaga, CIMB Securities International y CIMB Thai. El grupo cuenta con más de 40.000 empleados en 18 países.

*Fuente: Wikipedia

Jugadores en el campo:

El número 6 del mundo, Adam Scott y la estrella estadounidense en la pasada Ryder Cup, Patrick Reed, encabezan un campo limitado a 78 jugadores en el que están 10 del Top 30 mundial. También acude Ian Poulter que reaparece en el PGA Tour tras su lesión en el pie aunque ya estuvo la pasada semana en Macao. En total son 66 jugadores del PGA Tour, el Top 10 de la orden de Mérito del Asian Tour y dos invitados, también asiáticos.

Ver listado completo

Españoles:

Sergio García, que reaparece tras su participación en la Ryder Cup del Hazeltine National y Rafa Cabrera-Bello que debuta como miembro de pleno derecho en el PGA Tour, son los dos españoles que estarán sobre la hierba de Kuala Lumpur.

Campo:

Kuala Lumpur Golf & Country Club (West) de Kuala Lumpur en Malasia. Par 72, 6.405 metros (7.005 yardas). Inaugurado en 1991 fue diseñado por Nelson & Haworth para más tarde, 2008, ser rediseñado por Ted y Geoff Parslow.  El recorrido no es ajeno a los torneos de alto nivel, no en vano acoge el Malaysian Open del European y Asian Tour y el Sime Darby LPGA Malaysia del Circuito Femenino Americano.

Sergio y Cabrera-Bello a por todas en el CIMB Classic de Malasia. Solo 78 jugadores en el campo

Última edición:

Justin Thomas se impuso en el Kuala Lumpur Golf Club con el escandaloso resultado de 262 golpes, -26, (68, 61, 67, 66) y uno de ventaja sobre Adam Scott, segundo clasificado en solitario. Cerraron el podio Brendan Steele y Kevin Na con -24 a dos del campeón. Esta puntuación fue la más baja en un torneo con relación al par del campo.

Quién no pudo mejorar su posición fue Sergio García. El de Borriol, que comenzaba desde el puesto 22 en la mañana del domingo acabó en el puesto 24.

Premios:

El evento reparte 7.000.000 de dólares, la misma cantidad que en la pasada temporada, de los que 1.260.000 son para el campeón. Además el torneo otorga billete al Torneo de Campeones, Masters de Augusta, PGA Championship, Memorial Tournament y Arnold Palmer Invitational, entre otros.

Fechas:

Del 20 al 23 de octubre.

Horarios de Salida:

Tee Times

El Tiempo:


Fuente: OpenGolf.es

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip