Elegir página

Sergio García y Taylormade rompen su contrato tras quince años

Sergio García y Taylormade rompen su contrato tras quince años

Taylormade y Sergio García separan sus caminos después de quince años de colaboración. La marca de material y equipamiento ha realizado un comunicado oficial donde anuncia la noticia. En el escrito se aclara que la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo. Aún quedaban años de contrato entre ambos, pero las partes han decidido resolver la relación antes de tiempo.

Sergio García seguirá ligado, eso sí, a Adidas, firma de la que ha sido embajador durante la práctica totalidad de su carrera profesional (empezó en 1999), aunque ahora es libre para elegir una nueva marca de palos. En principio, no se ha dicho nada sobre cuál puede ser el futuro en este sentido. Algunos medios ingleses, eso sí, apuntaron durante el pasado British Masters que se vio a Sergio probando algunos wedges de Callaway, lo que podría ser una pista de por dónde van los tiros.

De momento, no hay mucha más información al respecto. El comunicado de Taylormade es escueto y Sergio no se ha pronunciado. Como decimos, ya es libre para jugar la marca que estime más oportuno, aunque lo más probable es que tanto en el Italian Open esta semana como en el Andalucía Valderrama Masters la próxima aún lo veamos con Taylormade.

García ha estado probando distintos materiales en las últimas semanas y la idea es que antes de que acabe el año pueda anunciar un nuevo acuerdo con otra marca. Se rompe así una de las relaciones más longevas en el golf profesional.

Precisamente hoy se cumplen 15 años (9 de octubre de 2002) desde que se anunció el primer acuerdo entre Sergio y Taylormade. En aquel mismo acuerdo se detallaba que utilizaría la bola Maxfli.

El comunicado íntegro de Taylormade dice lo siguiente:

“Hoy, después de una extraordinaria relación de quince años con Sergio García, hemos alcanzado un acuerdo ambas partes para rescindir el contrato que nos mantenía unidos.

Ha sido un honor formar parte de la carrera de Sergio, que incluye un THE Players Championship, 19 victorias por todo el mundo, actuaciones heroicas en la Ryder Cup y la victoria en el Masters 2017.

Felicitamos a Sergio por su carrera y le deseamos lo mejor en el futuro”. Hay que resaltar que ya no hay mención de Sergio García en la web oficial de Taylormade.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip