Elegir página

Sergio García pierde cualquier opción con un 68 que “sabe a poco”

Sergio García pierde cualquier opción con un 68 que “sabe a poco”

El español está al par en el global

Sergio García no pudo aprovechar las excelentes condiciones que se vivieron este sábado en Royal Birkdale para recortar distancia con la cabeza y dejarse alguna opción de triunfo el domingo. El campeón del Masters firmó un 68 (-2), con dos birdies sin fallo, que le dejó al par en el global. Muy lejos de la cabeza, que al llegar el castellonense a casa club estaba en -9.

Sergio jugó bien en líneas generales pero le faltó el punto de brillantez necesario para lograr ese resultado que le habría metido en la pelea y que él calculaba en 64 (-6). Cometió pocos errores, pero apenas consiguió generarse opciones claras de birdie.

Le he pegado bien, pero no las he dejado muy cerca. He pateado muchas veces entre cinco y siete metros. A esa distancia Jordan (Spieth) mete muchas, pero el resto de mortales no”, explicó el ganador del Masters a la conclusión de la vuelta. Sí logró embocar uno de esos putts largos en el 7 para su segundo birdie del día. Parecía que aquello podía hacerle despegar, pero no fue así.

Era un buen dia para hacer algo bonito y ponerse con opciones con un -6, que se podía hacer. Lo hemos intentado todo, pero desafortunadamente no ha sido posible”, lamentó el jugador, que en los últimos cuatro hoyos se vio lastrado por la lesión en el hombro que se produjo el viernes. “Por suerte lo pude salvar a pesar de hacer varios golpes flojos”, reconoció.

“Contento” por Branden Grace

Sergio no quiso dejar escapar la oportunidad de felicitar a Branden Grace por su récord. “Es muy buen jugador y cuando se pone a pegarle bien es capaz de hacer vueltas como esta. Estoy contento de que lo haya conseguido. Creo que todos lo estamos salvo Johnny Miller”, bromeó.

 

Fuente: MARCA – Foto: AFP

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip