Elegir página

Señores, hay que ordeñar la vaca suiza…

Señores, hay que ordeñar la vaca suiza…

El Challenge Tour aterriza esta semana en tierras suizas con la disputa del Swiss Challenge, un clásico del Siglo XXI en este circuito, que se juega por octavo año consecutivo en el Golf Senpachersee de Lucerna.

Bien porque se trata de una cita con la bolsa de premios menos importante de todos los torneos disputados hasta la fecha, o bien porque hay muchos jugadores que vienen de jugar tres semanas consecutivas, el caso es que sólo tenemos esta semana en liza a cuatro jugadores del actual top-15 de la Road to Oman. Entre ellos, el Número 1, Julian Suri, que quiere aprovechar la inercia que trae de excelente juego y resultados. Una buena ocasión, por tanto, para todos los que están de apretar ahí arriba las posiciones.

Scott Fernández, actual Número 13 de la Road, también está presente y se enfrenta por tanto a una ocasión de consolidar su posición entre los mejores, aunque antes o después el granadino también tendrá que parar. La cuestión es hacer los deberes antes que los demás, porque luego nunca se sabe qué puede pasar…

Otros ocho españoles están también en juego, dispuestos a ordeñar la vaca suiza tanto como ella se deje, porque ninguno anda sobrado de puntos y resultados, si bien muchos de ellos ya han asomado la patita este año y llegan en un buen momento: Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Carlos del Moral, Juan Sarasti, Jacobo Pastor, Toni Ferrer, Leo Lilja y Pablo Martín Benavides. Hay que destacar precisamente la presencia de Pablo, que ha recibido una invitación después de su notable actuación en Andalucía Costa del Sol Match Play 9. El malagueño, al igual que otros (Ferrer, Pastor, Lilja), es de los que casi necesitan irse reenganchando semana a semana, ya que no tienen los derechos de juego del Challenge. Un top ten en Suiza, por ejemplo, les aseguraría plaza en Bélgica la semana que viene…

Oprima aquí para consultar los horarios de salida

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos