Elegir página

Seis preguntas sobre la carrera en la industria del golf

Seis preguntas sobre la carrera en la industria del golf

Fueron las que hizo We Are Golf al presidente de la Golf Course Superintendents Association of America (GCSAA) Bill Maynard, traducido para los lectores de Fairway

Caracas, Venezuela, 10 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- Recientemente We Are Golf (Colin Small) le preguntó al presidente de la Golf Course Superintendents Association of America (GCSAA) Bill Maynard acerca del crecimiento de su carrera en la industria, mentores importantes y sobre el futuro de juego, en nota publicada por Linkedín el pasado 11 de octubre 2017.

Seis preguntas sobre la carrera en la industria del golf (cortesía From the desk of GCM)

¿Cómo comenzó en la industria del golf?
– “Yo comencé como un empleado de temporada en el country club de la vecindad. Mi padre, quien me enseñó una gran ética del trabajo, tenía de amigo al mecánico de los carritos de golf, por consiguiente, me entrevisté con el superintendente un verano y el resto es historia.”

¿Quién fue su mejor mentor o supervisor?
– “Mi padre me viene a la mente como mi primera impresión del valor del trabajo. Su sentido común en el comportamiento de vida continúa sumando a mi desarrollo personal.”

¿Díganos sobre su gente favorita, compañías y organizaciones de golf?
– “GCSAA por seguro es la favorita. El nexo común que compartimos en la gerencia de canchas de golf en todas partes del mundo es la misma. Nosotros nos ayudamos los unos a los otros en todas las cosas en nuestro mundo de influencia. Col. John MORLEY fundó el GCSA con el mismo pensamiento. El dijo, “No hay vida que sea, o pueda ser, auto-existente. Nosotros dependemos de cada uno de nosotros.”

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?
– “Mejorar la bella propiedad llamada cancha de golf. Realmente ha sido el amor por este trabajo. En la parte humana, disfruto cambiar la vida de alguien para mejor, un pequeño acto de simpatía en cada momento.”

¿Dónde usted ve a la industria en unos 10 años?
– “Yo veo a los gobiernos locales reuniéndose con los embajadores de la GCSAA para ayudar el entendimiento de nuestra industria. La reacción en cadena provocará a los gobiernos federales y estatales que promuevan la legislación apropiada que sea la mejor para toda la industria.”

¿Cuál el mensaje central para los recién llegados que intentan trabajar en golf?
– “Estudiar el juego desde todos los aspectos que lo afectan y pensar fuera de la caja. Desde el punto de vista de arquitectura, de negocio y del ambiente. Verdaderamente entender más y mejor qué es lo que le satisface al jugador. Nuevas ideas no son sólo necesarias, ellas son críticas en el éxito de hoy en día. Es más que cortar la grama.”

 

Fuentes: Linkedin

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos