Elegir página

Segundo guiño de Spieth a Rahm en menos de un mes

Segundo guiño de Spieth a Rahm en menos de un mes

No cabe ninguna duda de que Jordan Spieth es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos. Tampoco cabe ninguna duda de que el flamante campeón del Open Championship considera que Jon Rahm también es uno de los grandes.

Precisamente, en los días previos al Open de Royal Birkdale, Spieth lanzó un bonito y elegante guiño hacia el jugador español al hablar de los mejores jugadores del momento. Se le preguntó por su valoración del ‘Big Four’, hablando del propio Spieth, McIlroy, Dustin Johnson y Jason Day. Sin que nadie le preguntara por Jon, Spieth contestó: “bueno, la verdad es que yo no me atrevería a dejar fuera de este grupo a Jon Rahm después de lo que fue capaz de hacer en el Open de Irlanda, ganando con seis o siete golpes de ventaja”.

Aquella respuesta, bien pudo estar algo condicionada por la reciente demostración extraordinaria de Rahm en Irlanda. Sin embargo, está claro que no es así. Es obvio que Rahm está en el radar de Spieth. El texano tiene claro que el de Barrika será uno de sus grandes rivales en los próximos 20 años y hoy lo ha vuelto a poner de manifiesto ante los periodistas.

Nuevamente, ha sido Spieth, por segunda vez en menos de un mes, quien ha hablado de Jon sin que nadie le pregunte. Concretamente, el tema de la conversación era lo apasionante que se presenta el futuro del golf con dos jugadores como Spieth y McIlroy frente a frente. Jordan, por supuesto, se declaró amigo de Rory y admirador, pero al mismo tiempo aseguró que el futuro no será sólo un ‘Spieth Vs. Rory’. “Mira lo que ha hecho Jon Rahm en su primer año completo como profesional, es realmente increíble. Es un jugador que va a ganar Majors y será otro rival más a tener en cuenta”, explicó. Después, también se refirió a Hideki Matsuyama por el gran rendimiento que está ofreciendo.

“Jon va a ganar majors y será un rival más cada semana”

Más allá de que Spieth pasa por ser uno de los golfistas más elegantes del mundo en el trato hacia a sus competidores, la realidad es que Jon tiene encandilado al jugador que este domingo podría convertirse en el más joven de la historia en conquistar el Grand Slam (los cuatro Majors). “¿Presión? Siempre que juegas un Grande tienes presión y expectativas, así que no pienso añadir más por el récord. Sinceramente, no me muero por ser el más joven de la historia en ganar el Grand Slam. Voy a darlo todo esta semana por conseguirlo, pero porque se trata de un Major, no por ser el más joven. Si lo consigo, será una pasada, pero si no, no pasa nada. Tendría más presión que pasan diez años sin que gane un Grande…”, aseguró el reflexivo golfista norteamericano.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Eoin Clarke

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip