Elegir página

Segunda ronda de la Copa Mitad del Mundo continuará este viernes

Segunda ronda de la Copa Mitad del Mundo continuará este viernes

Se reanudará este sábado al ser las 8 a.m. y la tercera ronda iniciará con salidas por los tees del 1 y del 10 a partir de las 10 a.m. Colombianos José Manuel Garrido y Álvaro Pinedo comparten el liderato.

Para scores y horarios visite: http://devseries.com

QUITO, Ecuador – Una tormenta eléctrica impidió que la segunda ronda de la Copa Mitad del Mundo se completará la tarde de este viernes en el campo de Arrayanes Country Club en las afueras de Quito. El juego fue suspendido al ser las 2:59 p.m. y tras una prudente espera por una mejora en las condiciones los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica decidieron dar el día por terminado al ser las 5:05 p.m.

En este torneo final de la Serie de Desarrollo, en el cual están en juego 15 cupos para la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica, hay 26 jugadores pendientes de completar la ronda. Ellos deberán reanudar en posición al ser las 8 a.m. de este sábado. Una vez que se completen los primeros 36 hoyos se harán nuevos horarios y grupos para iniciar la tercera ronda a partir de las 10 a.m. con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10.

A esta altura del torneo el liderato es compartido por los colombianos José Manuel Garrido y Álvaro Pinedo con un total de 7-bajo par. Garrido estaba 4-menos para el día jugando en el penúltimo grupo, mientras que Pinedo estaba 3-menos jugando en el último. Ambos jugadores tenían doce hoyos completados en una jornada en la que el viento comenzó a ser un factor desde el medio día.

A tres golpes de los co-líderes, con total de 4-bajo par, el tercer lugar es compartido por el argentino Rodolfo González, el venezolano Diego Larrazábal, el colombiano Jaime Clavijo y el estadounidense Sean McNamara.

El dominicano Willy Pumarol, líder tras un 65 en la primera ronda, tuvo un día complicado de cinco bogeys y solo un birdie que de momento lo han hecho descender a un empate por el octavo lugar.

NOTAS:

  • Condiciones del Tiempo: Mayormente nublado. Vientos fuertes fueron una constantes desde las 12:30 p.m. Una tormenta eléctrica obligo a suspender el juego al ser las 2:59 p.m.
  • Mejores rondas del día: El venezolano Felipe Velázquez y el mexicano Juan Pablo Solís hicieron 67 (-4) para ser los mejores entre los 19 jugadores que ya completaron la segunda ronda. Con este score ambos entran de nuevo en la pelea tras un lento inicio de 74 y 75 en su orden respectivo en la primera ronda.
  • José Manuel Garrido: “Hasta ahora no he cometido ningún error hoy, que es siempre uno de los objetivos con que uno sale, y he hecho cuatro birdies, entonces muy contento. Lo de la posición que ocupo es un añadido a estas alturas del partido.”
  • Álvaro Pinedo: “He venido haciendo lo que normalmente hago, tratando de jugar del tee a fairway y de fairway al green. He pegado buenos tiros y me ha quedado una distancia bastante cómoda para pegar el tiro a la bandera y he tenido la fortuna de dejar la pelota cerca”.
  • Willy Pumarol: “El juego se suspendió cuando terminé de hacer un putt para bogey en el 12. Pegué fuera de límites con el driver, hacía mucho viento y le pegué mal, pero salvé un buen bogey… En doce hoyos solo pude hacer un birdie en el hoyo 6, que es un par-cinco en donde el viento estaba a favor. El resto hice cinco bogeys, pero con paciencia y sé que las cosas saldrán bien”.
  • Lo que está en juego: Aquellos jugadores que esta semana ocupen los primeros cinco puestos ganarán estatus exento para toda la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica. Por su parte los jugadores que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán totalmente exentos para la primera mitad de la temporada. Finalmente, los que terminen entre los puestos 11 y 15 ganarán estatus condicional.
  • DETALLES GENERALES DEL TORNEO:
    Torneo: Copa Mitad del Mundo – Gran Final Serie de Desarrollo
    Fechas: Enero 15-18, 2015
    Ciudad Sede: Quito, Ecuador
    Club Anfitrión: Arrayanes Country Club
    Características Campo de Golf: Par-71 de 6,764 yardas
    Bolsa de Premios: $50,000 – Ganancia del campeón: $9,000
    Field: 46 jugadores de 11 países
    Corte: Se juegan cuatro rondas de 18 hoyos sin corte
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip