Elegir página

Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, presentes esta semana en el John Deere Classic

Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, presentes esta semana en el John Deere Classic

Villegas y Muñoz serán la cuota colombiana esta semana en Illinois

Este jueves inician las acciones del John Deere Classic, evento válido para la temporada 2017 del PGA Tour y que reparte una bolsa de premios de 5.6 millones de dólares. En la competencia estarán dos colombianos, Juan Sebastián Muñoz y Camilo Villegas, quienes una vez más buscarán ser protagonistas con el fin de ascender en la FedExCup.

El primero de los colombianos mencionados viene de vivir una semana especial en el Greenbrier Classic. A pesar de no conseguir la victoria, sí fue protagonista liderando la competencia durante las tres primera rondas, esto producto de un especial juego con el putt. El bogotano de 24 años concluyó en el tercer lugar de la general y aunque no pudo concretar el que sería su título más resonante como profesional no se fue con las manos vacías.

Además de lograr invitación para el John Deere Classic de esta semana, se adjudicó un cupo en el próximo The Open Championship, tercer major de la temporada que tendrá lugar en Royal Birkdale. Su presentación de la semana anterior también le permitió ascender al puesto 140 de la FedExCup y ve muy de cerca la posibilidad de meterse entre los mejores 125 de este listado (esos jugadores mantendrán su tarjeta de PGA Tour en 2018).

Por su parte, Villegas llega a Illinois con altas y bajas en su temporada 2017. A pesar de superar su noveno corte en el Greenbrier Classic, sus números no son espectaculares. De momento, su mejor resultado sigue siendo el segundo lugar que concretó en el RSM Classic de finales de 2016. Su historia en el John Deere Classic, una de las competencias con más tradición en el PGA Tour, no ha sido la mejor. Su mejor actuación fue el puesto 45 de 2014 y en ocho salidas ha fallado tres cortes.

El par-71 del TPC Deere Run contará con grandes ausencias gracias a que es la víspera del The Open Championship. Muchos de las grandes estrellas de este deporte, ya clasificados al tercer major de la temporada, han decidido descansar así que se abre la posibilidad de que un nuevo jugador alce el trofeo de campeón. Recordemos que el John Deere Classic entrega cinco tiquetes para Royal Birkdale (jugadores que aún no estén exentos).

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip
  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip