Elegir página

Sebastián Muñoz avanzó a la siguente fase de clasificación para el U.S. Open

Sebastián Muñoz avanzó a la siguente fase de clasificación para el U.S. Open

Muñoz sigue abriéndose caminos en el golf internacional

El bogotano Juan Sebastián Muñoz, con una gran tarjeta de 67 golpes (-5), ganó la eliminatoria local para el U.S. Open jugada en el campo del Dallas Athletic Club y en la que 13 jugadores lograron su entrada a la siguiente instancia en la búsqueda de un cupo para disputar el segundo ‘Major’ de la temporada.

Muñoz, que dio este importante paso por primera vez en su carrera, se convirtió así en el único jugador nacional que logró superar esta etapa de las ‘qualys’ locales, las cuales se disputaron en 1114 campos a lo largo y ancho de Estados Unidos en las anteriores tres semanas. En total, 525 jugadores avanzaron a las seccionales, de un grupo de 8.979 participantes.

El bogotano, jugador actual del PGA Tour, tuvo un desempeño de seis ‘birdies’ y un ‘bogey’ en esta eliminatoria, demostrando nuevamente lo cómodo que se siente jugando en el estado de Texas. Luego de esta importante noticia, Sebastián partió para Irving a jugar el Byron Nelson en el máximo circuito golfístico del planeta.

Por el triunfo, Muñoz no solo recibió una significativa medalla que lo reconoce como vencedor, sino que tuvo la ocasión de elegir la eliminatoria seccional en la que intentará buscar su entrada al U.S. Open. El estadounidense Hans Reimers, con 69, fue segundo en la eliminatoria, seguido por los también locales Nathan Tyler, Shane Bertsch, John Campbell (a), Garrett Osborn y Alex Higgs (a), todos a un golpe.

El bogotano estará entonces en el ‘qualy’ que se jugará en Memphis el lunes 5 de junio, como parte de una de las doce eliminatorias en las que se entregarán los cupos para estar en Erin Hills a mediados del mes.

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip