Elegir página

Sebastián García gana la escuela de Ribagolfe con Javier Gallegos en segundo lugar

Sebastián García gana la escuela de Ribagolfe con Javier Gallegos en segundo lugar

Con autoridad. De principio a fin, Sebastián García Rodríguez se ha impuesto en la fase clasificatoria para el European Tour que hoy ha concluido en el campo portugués de Ribagolfe, y lo ha hecho en compañía de Javier Gallegos que acabo segundo.

Aunque aún es largo el camino que ambos deben recorrer hasta lograr la credencial para jugar en Europa en 2018, hoy han dado un paso un paso de gigante. En especial Sebastián. Con una vuelta final de 65 golpes, le ha sacado ocho a su paisano demostrando que ha sido el mejor, con diferencia, de los que aspiraban a salir con el acceso a la PQ2 bajo el brazo.

García arrancó con un contundente -8 y aunque en los días restantes no pudo rebajar sus números hasta ese nivel, demostró que la regularidad es la clave para mantenerse a flote en la escuela.

Una regularidad que la que también hizo gala Gallegos. Si bien es verdad que el del RACE estuvo lejos de Sebas en las tres rondas previas, hoy tiró de reservas para firmar el mejor resultado de la semana. Un 63 inédito hasta hoy y que le ha servido no solo para acabar segundo, si no para recordaros que el también cuenta con opciones.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip