Elegir página

Se presentó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC

Se presentó el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC

Se realizó este lunes el lanzamiento oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC que es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica y se llevará a cabo del 26 de octubre al 1° de noviembre en el Club del Lago Golf. La presentación oficial contó con la presencia, entre otros, de Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica; Álvaro Canessa, creador de este campeonato; Nicolás Ortolani, Presidente del Club del Lago Golf y Gabriel Figueredo, Gerente del Club del Lago Golf.

El PGA TOUR Latinoamérica llega por primera vez a Punta del Este y al Club del Lago Golf, un espectacular campo de golf que se encuentra dentro del complejo que conforma el Hotel del Lago, un verdadero paraíso a orillas de la Laguna del Sauce en la entrada de la ciudad balnearia más importante de Uruguay. Este campo fue bautizado por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica” y ocupa un lugar entre los mejores 1000 del mundo según la revista Golf Magazine. Sin lugar a dudas para la ciudad, el turismo de Uruguay y el golf de este país, es sumamente importante contar con un evento de estas características. “Es algo fantástico para nosotros recibir a este torneo y al PGA TOUR Latinoamérica, sabemos también que organizarlo conlleva un gran esfuerzo y responsabilidad. Estamos trabajando muy fuerte en la cancha y también en las instalaciones del club”, comentó Gabriel Figueredo.

“Es muy importante para mí seguir haciendo el torneo que rinde homenaje al Maestro De Vicenzo que ya lleva 11 años. Creo que el Club del Lago Golf es uno de los mejores campos de Uruguay y sin dudas será una gran sede. Estamos trabajando mucho en el campo, especialmente en los greens que van a quedar muy bien. Se va a jugar par 70 en vez de 73 y tendrá unas 7100 yardas”, expresó Álvaro Canessa.

Por su parte German Galli, Director de Golf-Play, señaló: “Álvaro (Canessa) y la gente del Club del Lago Golf han trabajado intensamente por más de ocho meses en las modificaciones en el campo, que le van a venir muy bien al club y también servirá para presentar la cancha de la mejor manera. Sin dudas los jugadores van a quedar muy contentos con esta nueva sede. Creo que entre las tres partes vamos a lograr posicionar a este campeonato como uno de los mejores eventos de la región”.

El certamen contará con un destacado field de 144 golfistas, provenientes de más de 20 países y repartirá una bolsa de premios de $175 mil dólares. La fecha en la que se llevará a cabo el torneo será clave para ir definiendo a “Los Cinco” que obtendrán la tarjeta del Web.com Tour para 2016. Hasta el momento, las primeras cinco posiciones las ocupan Rodolfo Cazaubón (México), Tommy Cocha (Argentina), Justin Hueber (USA), Diego Velázquez (Colombia) y Daniel Balin (USA).

Los organizadores del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC, encabezados por Álvaro Canessa junto con el Club del Lago Golf y la empresa Golf-Play, siguen trabajando en cada uno de los detalles de la cancha y en el resto de las instalaciones para que el evento quede en la historia del golf de Uruguay y que el deporte de este país continúe con el crecimiento sostenido que mostró en los últimos tiempos.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC

Circuito: PGA TOUR Latinoamérica
Lugar: Club del Lago Golf, Punta del Este, Uruguay
Fecha: 26 de octubre al 1 de noviembre de 2015
Organizadores: Club del Lago Golf / Golf-Play
Para más información sobre este campeonatooprima aquí

 

GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: media@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip