Elegir página

Santa María Golf & Country Club

Santa María Golf & Country Club

Complejo residencial de lujo donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial

Santa María es una comunidad de golf ubicada en Panamá que ofrece diversos productos inmobiliarios alrededor de una cancha de clase mundial. Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus, ha diseñado un campo de golf de 18 hoyos que pasará por las áreas residenciales, parques y lagos de Santa María Golf & Country Club. Para mantener la exclusividad del juego, la membresía en la cancha de golf será restringida a aproximadamente 550 miembros que deben ser dueños de propiedades dentro de Santa María para calificar a una invitación para unirse a este distinguido club.

Los distinguidos miembros del Club de Golf podrán disfrutar de una cómoda casa club que contará con las múltiples instalaciones para su deleite y confort, entre las cuales estarán un restaurante formal, donde los miembros, sus familiares e invitados podrán disfrutar de una excelente experiencia gastronómica; un bar/grill “Hoyo 19”, donde todos los golfistas podrán compartir momentos de relajación antes y después de cada ronda siempre bajo la más fina atención; una tienda de golf “Pro-Shop” que contará con una amplia gama de productos y accesorios para golfistas de todas las edades y todos los niveles, y los vestidores para hombres y mujeres más cómodos y lujosos jamás concebidos en Panamá.

Santa María Golf & Country Club será un oasis de verdes paisajes ubicado en una de las ciudades más modernas de Latinoamérica. Más de dos kilómetros de senderos para caminar, hacer jogging y montar bicicleta permitirán a los residentes gozar de los espectaculares jardines y preservas naturales que se encontrarán en toda la comunidad. Además, el conjunto de senderos proporcionará una manera ecológica para trasladarse entre las residencias privadas, los clubs y el Town Center.

Los residentes de Santa María Golf & Country Club podrán disfrutar de todas las actividades al aire libre con plena tranquilidad, ya que están viviendo en la comunidad privada más segura de la Ciudad de Panamá. El terreno de 284 hectáreas será amurallado completamente y patrullado por profesionales en seguridad. Los puestos de seguridad estarán ubicados estratégicamente en todas las entradas principales residenciales para asegurar el acceso solamente de visitantes y proveedores de servicios con previa autorización.

 Vivir en Santa María

Santa María cuenta con una oferta residencial que ofrece lotes, apartamentos y casas para escoger.

Lotes
Envueltos en su totalidad por lagos artificiales y golf, los Island Estates ofrecen a sus dueños un lugar armonioso y reservado dentro de la ciudad de Panamá para construir el hogar de sus sueños. Con lotes desde 1,100 hasta 1,800 metros cuadrados, estas tres islas se convierten en el producto clave para aquel que busca estar rodeado de impresionantes vistas y sobre todo de tranquilidad.

Apartamentos
Santa María cuenta con diversos proyectos de edificios de apartamentos ubicados en diferentes hoyos de la cancha, los cuales ofrecen excelentes facilidades y diversas opciones que se ajustan a su estilo de vida. Entre los proyectos están:

  • The Heritage: diseñado por la prestigiosa firma ARANGO ARQUITECTOS se edificará sobre un terreno de 3,800 m2 y será el futuro hogar de 32 selectas familias.
  • The Reserve: Rodeado de lagos y de una exquisita vegetación que contempla árboles de diversas especies, THE RESERVE presenta una arquitectura clásica-colonial, así como diversas opciones de distribuciones interiores y acabados para satisfacer su individualidad. 
  • La Vista: Una exclusiva torre de 30 niveles que le invita a vivir en un escenario rodeado de lujo y confort. 
  • Greenview Residences: Una mezcla perfecta y práctica de todo lo que su familia necesita. Estratégicamente ubicado frente a los hoyos 15 y 16 de la cancha de golf de Nicklaus Design. Apartamentos de 185m2, 215m2 y 235m2.
  • Valery Point: todos sus apartamentos son tipo PentHouse Residences con increíbles vistas a la cancha de golf y al mar usted tendrá lo mejor que Panamá tiene para ofrecerle. Encontrará apartamentos de 335m2 y 390m2.

Casas en Fairway Estates
Viva rodeado de esplendor en uno de los diseños de casas de los Fairway Estates. Puede escoger entre 10 modelos de amplias residencias desde los 580 a los 704m2, con los más elegantes acabados y altos estándares que solo Santa María puede ofrecer.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip