Elegir página

Rosso se mantiene en lo más alto en Barranquilla

Rosso se mantiene en lo más alto en Barranquilla

Leontic mejoró con creces y Chile subió al segundo puesto de la competencia por equipos

Las altas temperaturas que predominaron en Colombia durante este viernes no fueron impedimento para que el equipo nacional, conformado por Lucas Rosso y Andrés Leontic ascendiera al segundo lugar de la Copa FEDEGOLF, que se disputa en el Country Club Barranquilla.

Fue una jornada muy pareja para los representantes de la armada chilena, que sufrieron con el intenso calor y humedad típica de la zona. Lucas jugó para par de cancha que lo mantiene firme en el primer lugar de la competencia individual, mientras que Leontic se sacudió el tropiezo de la jornada inaugural para dar un gran golpe, firmando una tarjeta de 70 impactos (-2) que lo mete directo entre los diez mejores del torneo.

“Hoy no jugué bien, pero pude sacar la vuelta adelante y terminar haciendo un buen score tomando en cuenta como estuvo el día, con mucho viento y banderas difíciles”, comentó Rosso tras finalizar su actuación en suelo cafetero.

Por su parte, Leontic evaluó positivamente su performance de este segundo día de competencia y valoró el hecho de meterse a pelear el primer lugar de la competencia por equipos. “Fue un día impecable. Acerté 16 greens y aproveché las oportunidades que tuve. Además, estuve muy bien con el drive y eso me dio mucha confianza. Sopló el viento y muchísimo calor, así que quedamos muy bien y mañana a hacer lo mejor posible”, declaró.

Finalmente, en la competencia por equipos, los chilenos escalaron hasta el segundo puesto de la tabla, quedando apenas a un golpe de diferencia del equipo argentino que se mantiene en el primer lugar.

Este sábado seguirá la acción en territorio colombiano y los guerreros chilenos buscarán sacar a relucir lo mejor de su juego para mantenerse firmes en su lucha por terminar entre los mejores.

 

Fuente: Federación Chilena de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos