Elegir página

Romero tras su título en Alemania: “Este es un momento que cambia mi vida”

Romero tras su título en Alemania: “Este es un momento que cambia mi vida”

Después de su espectacular triunfo en el BMW International Open 2017, un emocionado Andrés Romero habló sobre la importancia del título obtenido en tierras alemanas, suceso que le permitirá alcanzar

“La verdad que jugué impresionante, no hice ningún bogey y logré un -7 y pude ganar por uno. Estuve muy enfocado todo el día, con mucha confianza”, aseguró el tucumano de 36 años.

“Se siente rara esta sensación de luchar por el título en la ronda final… hace tiempo que no me tocaba, estaba con muchos nervios. Debo reconocer que las manos me temblaban en el hoyo 18, pero por suerte pude hacer dos putts y ganar el título”, declaró Romero, quien había recibido un sponsor exemption para jugar este torneo.

“Este triunfo significa mucho para mí, en el European Tour no tenía tarjeta completa y hoy la verdad que cambió todo. Todavía no sé bien qué hacer, pero lo más probable es que juegue muchos más torneos en el European Tour”, admitió Romero.

Con esta victoria, el argentino obtuvo estatus completo en el Circuito Europeo hasta finales 2019, lo que se suma a la tarjeta parcial que posee en el PGA Tour.

Este es un momento que cambia mi vida, me siento muy satisfecho. Ganar un título después de 10 años en esta gira es increíble”, concluyó el argentino, quien junto a su caddie Angel Monguzzi vivió una semana de ensueño en Munich.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip