Elegir página

Rodolfo Cazaubón Logra su Segundo Triunfo y es Líder en PGA Tour Latinoamérica

Rodolfo Cazaubón Logra su Segundo Triunfo y es Líder en PGA Tour Latinoamérica

PGA TOUR/Memorial Tournament: El jugador de Titleist Pro V1x, David Lingmerth, consiguió el primer triunfo de su carrera con par en el tercer hoyo de desempate en el Memorial. Lingmerth terminó el torneo con 69 golpes y un total de 273 (15 bajo par) para participar del desempate. Además, el Embajador de Titleist Jordan Spieth llegó primero al Club House como líder, con 13 bajo par después de una impresionante vuelta final de 7 bajo par (65), la mejor ronda del último día. Este es el sexto torneo en el que Spieth finaliza entre los primeros tres en sus últimas diez participaciones. Otro Embajador de Titleist, Marc Leishman, empató el quinto puesto con un golpe más.

Las pelotas Titleist han ganado 18 de los primeros 30 eventos del PGA TOUR, más de cuatro veces la cantidad que ganó su competidor más cercano con 4. Además, fueron las más elegidas entre los participantes del torneo con 71, más de cinco veces que quienes eligieron a su competidor más cercano con 14. Titleist también fue la más elegida en las categorías hierros con 27 (22%) y wedges con 98 (33%).

PGA TOUR Latinoamerica/Dominican Republic Open: El Embajador de Titleist Rodolfo Cazaubón (equipamiento a continuación) terminó con 72 golpes (Par) y un total de 278 impactos (-10) en el Dominican Republic Open. Cazaubón terminó con tres golpes menos que los jugadores fieles a la nueva pelota Pro V1x Santiago Rivas y Alexandre Rocha. Este es el segundo triunfo de la temporada para Cazaubón quién también se impuso en el Panama Classic a principios de mayo.

¿Qué hay en la bolsa de Rodolfo Cazaubón?: Nueva pelota Pro V1x; driver 915D3/8,5°; madera 915F/15°; híbrido 915H/18°; hierro 3 712U y hierros 4-9 MB 714; pitching/46°, gap/52° y lob/58° wedges Vokey Design SM5; y putter Scotty Cameron Newport2 SS.

Las pelotas de golf Titleist fueron las más elegidas con 114 jugadores (80%), más de siete veces la cantidad que eligió al competidor más cercano con 15. La Nueva Pro V1x fue el modelo de pelota más jugado con 99. Titleist también fue la marca preferida en hierros con 64 (45%), wedges y putters con 50 (35%).

Champions Tour/Principal Charity Classic: Mark Calcavecchia (Pro V1x) se impuso en el Principal Charity Classic, su tercer título en el Champions Tour. Terminó la última ronda con 3 bajo par (69) y se impuso por un golpe delante de dos jugadores. Calcavecchia, con 13 triunfos en el PGA TOUR, terminó con un acumulado de 204 golpes (12 bajo par).

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas por los participantes del evento ya que 59 jugadores (73%) las usaron, casi 10 veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 6. La Nueva Pro V1x (25) fue el modelo más jugado. Titleist también lideró en las categorías de hierros con 18 (22%) y wedges con 53 (28%).

WEB.COM/Greater Dallas Open: Tyler Aldridge (Nueva Pro V1x) ganó por dos golpes el Greater Dallas Open, su primer título en el Web.com Tour, con una vuelta final de 4 bajo par (68) y un total de 265 golpes (23 bajo par).

Las pelotas Titleist fueron las más elegidas por los jugadores del evento con 100 (64%), más de cinco veces la cantidad que usó su competidor más cercano con 19. La Nueva Pro V1x fue el modelo de pelota más jugado con 58. Titleist también fue la preferida en hierros con 44 (28%), wedges con 169 (43%) y putters con 57 (37%).

Japan Golf Tour/Japan Golf Tour Championship: Wen-Chong Liang confió en la Nueva Pro V1x para lograr una vuelta final de 1 bajo par (70) y totalizar 270 golpes (-14) para el campeonato. Liang se impuso en el Japan Golf Tour Championship de punta a punta. Este triunfo, su primero en Japón, le permite conseguir una exención de 5 años en el JGTO.

Titleist fue la pelota más elegida en el evento con 64 jugadores. Los jugadores de Titleist han ganado cuatro de los seis primeros eventos en el JGTO.

South Africa/Vodacom Origins of Golf-Langebean: El Embajador de Titleist Justin Harding (Pro V1x, driver 913D3, madera 915F, híbrido 915H, hierros CB, wedges Vokey Design SM5) se impuso ante otro jugador de pelota Titleist Vaughn Groenewald (Pro V1x) en el segundo hoyo de desempate para ganar el Vodacom Origins of Golf en Langebaan, el quinto título de su carrera en el Sunshine Tour. Ambos jugadores terminaron el torneo con 8 bajo par (208 golpes).

Titleist fue la pelota más elegida: 88 de los 114 participantes (77%) la usaron, casi seis veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 16.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip