Elegir página

Roberto Díaz quedó a un paso del PGA Tour tras finalizar tercero en el United Leasing & Finance Championship

Roberto Díaz quedó a un paso del PGA Tour tras finalizar tercero en el United Leasing & Finance Championship

El mexicano Roberto Díaz tuvo una irregular jornada y con una tarjeta de 78 impactos (+6), culminó en un fantástico tercer puesto, este sábado en el United Leasing & Finance Championship, evento del Web.com Tour donde el surcoreano D.H Lee. ganó el título.

Diaz anotó dos birdies, dos doble-bogeys y cuatro bogeys para obtener un registro total de 287 impactos (-1), finalizando en una excelente tercera casilla.

Cabe recordar que el mexicano actualmente es el número seis del ranking de ganancias del Web.com Tour, por lo que la positiva ubicación que logró esta semana lo ayudará a acercarse un poco más al sueño de conseguir tarjeta completa en el PGA Tour.

El campeón del certamen fue el surcoreano D.H. Lee con un registro total de 282 toques (-6), seguido por el estadounidense Jason Gore con un acumulado de 283 golpes (-5) en la segunda posición. Este es el primer trofeo que logra Lee en el Web.com Tour.

Por su parte, el mexicano Sebastián Vázquez culminó en la casilla 20 con un acumulado de 293 tiros (+5), el brasiñeño Alexandre Rocha quedó en el puesto 38° con un registro total de 296 tiros (+8)

Finalmente, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz quedaron en lugares secundarios del tablero, Vázquez finalizó 58° con un 301 (+13), mientras que Ortiz quedó 66 con un acumulado de 304 impactos (-16).

 

Fuete: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip