Elegir página

Roberto Díaz firma positiva tarjeta de 69 tiros y se instala entre los 30 mejores del Shriners Open

Roberto Díaz firma positiva tarjeta de 69 tiros y se instala entre los 30 mejores del Shriners Open

Un positivo debut cumplió este jueves Roberto Díaz en la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open, evento correspondiente a la temporada 2017-18 del PGA Tour donde el mexicano firmó una sólida tarjeta inicial de 69 golpes (-2).

Si bien Díaz anotó su único bogey del día en el hoyo 18, el resto de su vuelta incluyó tres birdies (6, 9 y 15) y 14 pares que le permitieron instalarse en un empate por el puesto 29° en el TPC Summerlin en Las Vegas, Nevada. De esta manera, el veracruzano quedó a cuatro impactos del surcoreano Whee Kim, único líder del certamen con 65 tiros (-6).

Luego de fallar el corte clasificatorio en sus primeros dos torneos como miembro del PGA Tour, el mexicano de 30 años busca conseguir esta semana los primeros puntos de su carrera en el ranking de la FedEx Cup, listado donde 175 golfistas ya han sumado unidades en el primer mes de campaña.

En tanto, 24 de 144 participantes no consiguieron terminar la primera vuelta del Shriners Open por falta de luz en Las Vegas. Entre ellos destaca el mexicano Abraham Ancer, quien luego de embocar dos birdies y dos bogeys comparte el lugar 63° del campeonato con par de campo en 16 hoyos.

Más atrás en la pizarra aparecen el colombiano Camilo Villegas (82°, 72 golpes) y el argentino Fabián Gómez (97°, 73), ambos sobre el par de la cancha tras completar las primeras 18 banderas en Nevada. El primero sumó cuatro birdies y cinco bogeys este jueves en el TPC Summerlin, mientras que el chaqueño se matriculó con dos birdies y cuatro bogeys en el primer día del campeonato.

El Shriners Hospitals for Children Open 2017, torneo que reparte una bolsa de 6.8 millones de dólares, culmina este domingo en Las Vegas.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos