Elegir página

República Dominicana lanza campaña promocional República Dominicana Live

República Dominicana lanza campaña promocional República Dominicana Live

Santo Domingo, República Dominicana, 16 de octubre de 2017.– El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anuncia el lanzamiento de la campaña Dominican Republic Live con el objetivo de mostrar que los principales destinos turisticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María cercano a las costas de la isla y  disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, dijo Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana. “La operación de todos nuestros aeropuertos, puertos y vías terrestres ha continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual de nuestros destinos, con el más alto nivel de servicio”, agregó.

La campaña República Dominicana Live apuesta a transmitir desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, en todo sentido y en todas las ciudades, y que la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.

Enfocada en cinco destinos prioritarios -Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata- Dominican Republic Live coloca al turista como protagonista principal, ya que son los propios visitantes quienes comparten sus testimonios y vivencias desde los diversos puntos del país.

La campaña promocional está integrada por diversas acciones de marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores de turismo para el país, entre ellas, videos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y viajes de prensa.

La iniciativa encabezada por el Ministerio de Turismo busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional #1 en el Caribe

Sobre República Dominicana

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural manifestados en su música, arte y productos autóctonos como el ron, el cigarro, el ámbar y larimar, el café y el chocolate. Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales. Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También, ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones. Accesible a través de 8 sus aeropuertos internacionales, República Dominicana lo tiene todo. Para más información, síguenos en Twitter @GoDomRep, Facebook @GoRepublicaDominicana, Instagram @GoRepublicaDominicana, y descarga la aplicación Go República Dominicana disponible en la APP Store y Google Play. Visita www.GoDominicanRepublic.com/es

 

Octubre 16, 2017

Estimados miembros de la industria turística,

En nombre del Ministerio de Turismo de República Dominicana quiero agradecer las muestras de confianza e interés que hemos recibido sobre nuestros destinos turísticos y población en general, tras el paso de los huracanes Irma y María por el Caribe. Afortunadamente, la infraestructura turística del país no sufrió ningún daño significativo, por lo que los destinos retomaron su actividad normal a unas horas despues del paso de ambos huracanes.

Aprovecho la oportunidad para expresar nuestra solidaridad con los hermanos del Caribe que han sido afectados por las recientes tormentas.

Reconocemos además, la labor coordinada de instituciones gubernamentales, asociaciones del sector, hoteleros y miembros de la industria turística, quienes realizaron un trabajo extraordinario con excelentes resultados. Más que una isla, somos un país con 48,442 kilómetros cuadrados, de costas espectaculares y bellas playas rodeadas de impresionantes paisajes, experiencias culturales y fascinante historia. Esto nos permite ofrecer al visitante una variedad de destinos turísticos de primera categoría – Punta Cana, Samaná, La Romana – Bayahibe, Santo Domingo, Puerto Plata y Juan Dolio – con amplia conectividad a través de 8 aeropuertos internacionales y puertos marítimos en diversos puntos de nuestro territorio.

República Dominicana mantiene su compromiso de ofrecer el destino turístico ideal para sus visitantes. Nuestro pais y nuestra gente esperan darle a sus clientes una cálida bienvenida para que puedan disfrutar de nuestra naturaleza y sobre todo la alegría y hospitalidad de los dominicanos, elemento distintivo de la experiencia vacacional.

Nuestras Oficinas de Promoción Turística están siempre a la orden para ofrecerles información actualizada sobre las novedades del destino #1 en El Caribe.

Gracias por su constante apoyo.

Atentamente,

 

Francisco Javier García Fernández

Ministro de Turismo

 

 

María Eugenia Revilla M. – Newlink Group
Ministerio de Turismo de República Dominicana

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos