Elegir página

Ranking: Las famosas más bellas que son fanáticas del golf

Ranking: Las famosas más bellas que son fanáticas del golf

Con el paso del tiempo, las mujeres han ido tomando un espacio importante en el mundo del golf, tanto profesionalmente como en el ámbito recreativo. Hace mucho tiempo que el golf dejó de ser un deporte de hombres, lo que queda en evidencia con el aumento de las fanáticas de este deporte.

Y esto no podía sino incluir a las celebridades más reconocidas de Norteamérica y el mundo, muchas de las cuales han comenzado a practicar este deporte desde hace unos pocos años. Y como en esta disciplina la clase y la estética siempre son bienvenidas, qué mejor que enumerar a las “guapas” que se están enamorando del golf.

Aquí el listado de Golf Channel Latin America con las cinco celebridades más bellas que son fanáticas de este (también bello) deporte:

1- Jessica Alba

La actriz es una participante frecuente de torneos Pro-Am, ya sea en Estados Unidos o fuera de su país, lo que la llevó a tener un Handicap de 22.

De hecho, la protagonista de “Fantastic Four” mostró su conocimiento y gran nivel al hacer dupla con el excéntrico John Daly en el Mission Hills World Celebrity Pro-Am de 2014, evento disputado en China.

Jessica Alba. Ranking: Las famosas más bellas que son fanáticas del golf

 

2- Nina Agdal

La supermodelo que fuera portada de la reputada revista Sports Illustratedes una reconocida fanática del golf, por lo que no ha sorprendido la gran cantidad de videos que la muestran practicando su swing para “llegar a golpear la bola a más de 200 yardas”, como mencionó en una entrevista al portal TMZ en 2015.

Además, la danesa de 23 años se ha convertido en una promotora de este deporte en el mundo de la moda, tal como demuestra el siguiente video en el que le realiza una clase de swing a la editora de la revista Elle.

 

3- Kate Upton (en la foto principal)

La atractiva actriz y modelo estadounidense es otra de las reconocidas seguidoras del golf, aunque tuvo algo más de suerte que el resto. Esto porque recibió una clase del siete veces ganador de majors Arnold Palmer, momentos que fueron retratados en el programa Arnie & me.

 

4- Kelly Rohrbach

Esta actriz y modelo estadounidense, cuya fama explotó en las últimas semanas ya que se convertirá en la sucesora de Pamela Anderson en la película “Baywatch”, no sólo es aficionada al golf. De hecho, también fue jugadora oficial del equipo femenino de la Universidad de Georgetown.

Su nivel era tan bueno que esta reconocida institución le ofreció una beca deportiva, aunque al momento de decidir su carrera profesional la ex novia de Leonardo DiCaprio prefirió las luces y los escenarios antes que los palos. De todas maneras, no todo está perdido, como ella misma lo demuestra en este consejo para mejorar el swing.

 

5- Catherine Zeta-Jones

Esta reconocida actriz ha destacado por muchos años como una de las famosas que más participa de torneos que reúnen a celebridades, comúnmente para fines benéficos, junto a su marido Michael Douglas.

Posee Handicap 24 y su cancha favorita está en Bermuda, donde suele jugar con su familia y amigos.

 

Todas bellas, talentosas y con un muy buen pasatiempo: el golf.

 

FuenteGolf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip