Elegir página

Ramón Muñoz homenajeado por los Caddies

Ramón Muñoz homenajeado por los Caddies

Caracas, 2 de junio de 2015 – En el marco del V Torneo de Golf Tee Off a la Educación, el profesional de golf Ramón Muñoz, recibió un emotivo reconocimiento por parte de la Cooperativa de Caddies Caprogolf en ocasión de sus cincuenta años de vida golfistica en el Valle Arriba Golf Club, donde este conocido bastonista comenzó sus andares como Caddie.

Ramón, ganador de múltiples torneos nacionales e internacionales, entre ellos dieciséis copas del Campeonato Nacional de Profesionales, se mantiene activo en la competencia, tanto así que el día de ayer en el V Torneo Tee Off a la Educación empató, junto a su pareja de juego Aldimis Ramírez, el segundo lugar en la Categoría Proam, donde resultó ganador el equipo del Profesional Juan Carlos Berastegui y Jesús Vivas.

Muñoz expresó su emoción “Realmente me siento feliz porque es como si nera mi casa, paso más tiempo aquí que en mi propia casa. A lo largo de cincuenta años he visto varias generaciones de socios, he conocido a todos los caddies y los he apoyado en su trabajo y me siento muy agradecido por el homenaje“. Muñoz también ha sido soporte de todas las iniciativas dirigidas a los caddies y a la promoción del golf social, dictando clínicas para los niños de la comunidad del Guire de donde es originario.

En el Torneo participaron más de 100 golfistas en apoyo a la iniciativa de la Fundación Merand de otorgar ayudas económicas a los caddies para la culminación de sus estudios universitarios o de tercer nivel, así como a algunos de sus familiares, teniendo como bandera la importancia de la educación para la construcción de una sociedad sana y exitosa.

Los becados de este año fueron Yureny Edith Vásquez Vivas, hija de caddie Renny Vásquez, que cursa 3er Semestre de Administración y Ciencias Comerciales en el Instituto Universitario de Tecnología “Tomas Lander”, y Henderson Wilfredo Barrios Solano, caddie del VAGC que cursa 1er Semestre de Informática en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial.

En el evento también estuvo presente uno de los beneficiarios de las becas educativas desde el año 2012, William Henao, quien fuera caddie del VAGC y actualmente gracias al programa de becas, cursa estudios de TSU en Electrónica en el Instituto Nuevas Profesiones, además está haciendo sus pasantías en Grupo Merand.

Otros programas de la Fundación Merand

  • Educación para la libertad” apoya con becas a jóvenes de todos los niveles escolares y universitarios para que sigan su camino educativo con éxito. Liderando siempre una búsqueda de excelencia y mejora para construir una mejor Venezuela, que es sólo posible confiando en nuestra juventud
  • “Semillero de Líderes” es otra iniciativa enfocada en apoyar a niños y jóvenes deportistas con uniformes, equipamiento, torneos y competencias.
  • Otros programas incluyen “Salud Plena” y “Promoviendo los años Dorados”, enfocados en servicios de salud y productividad para el adulto mayor.
  • Ha realizado donativos importantes a diversas instituciones como la Fundación Venezolana de Otología, la Fundación Samaritanos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y Jornadas Humanitarias en el Hospital Domingo Luciani.

Contacto de Prensa

Jeanette Vargas Lovelle
Tlf. 0414.274.82.49
jeanette.vargas.lovelle@gmail.com / @jeanettevargasl

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip