Elegir página

Ramón Clavell y Andreu Pérez representarán a España en la Final Internacional de la Audi quattro Cup 2017 en Los Cabos de México

Ramón Clavell y Andreu Pérez representarán a España en la Final Internacional de la Audi quattro Cup 2017 en Los Cabos de México

La pareja del Club de Golf Llavaneras se impuso con 80 puntos en la Final Nacional del Circuito celebrado este fin de semana
Jordi Flotats y Ramón Ventura del Real Club de Golf El Prat, con 75 puntos brutos se llevaron la victoria Scratch

La Final Nacional de la Audi quattro Cup ha sido todo un éxito. El torneo, considerado como el más prestigioso de los circuitos amateur por parejas, ha disputado su Final Nacional este fin de semana en el campo alicantino de La Finca Golf & Spa Resort. 32 parejas ganadoras en sus respectivos Clubs durante la temporada regular, acudieron a La Finca Golf en busca del gran premio, esa Final Internacional en Los Cabos de México, jugando seguramente en uno de los campos más espectaculares del mundo, el Quivira Golf Club. Allí se reunirán con los otros 47 países donde se celebra esta misma competición, un evento que reúne a 90.000 jugadores en más de 700 torneos repartidos por todo el planeta.

En la Final Nacional de La Finca Golf, Ramón Clavell y Andreu Pérez, la pareja que representaba al Club de Golf Llavaneras se impuso con 80 puntos. Por otra parte, Jordi Flotats y Ramón Ventura del Real Club de Golf El Prat, con 75 puntos brutos se llevaron la victoria Scratch. La emoción estuvo presente hasta el último golpe del último hoyo y en la competición Hándicap, los de Llavaneras aventajaron en un solo punto a los representantes de Córdoba y en 2 a los de Cáceres. Tanto Clavell como Pérez agradecieron a la marca su apuesta por competiciones deportivas de tan alto nivel y se mostraron entusiasmados de ganar el viaje a México.

Audi regaló una experiencia deportiva este fin de semana en La Finca Golf que no tiene nada que envidiar a los propios torneos profesionales. Desde la atractiva modalidad de juego, greensome stableford donde eligen la mejor salida y luego dan golpes alternos hasta embocar, hasta el nivel competitivo tan alto con unos hándicaps de juego muy bajos. Todo ello estimulado aún más con el sistema de Live Scoring donde cada pareja sabía en todo momento su posición en la clasificación.

Hubo concursos, premios y regalos para todos los participantes que salieron de esta final agradecidos y con un muy buen sabor de boca que los hará seguir jugando esta competición en el futuro.

José Antonio Grande Marcos  ganó el Concurso TaylorMade M2 y gracias a ello se llevó un driver M2. Antonio Valverde se hizo con el Concurso Olagolf y una espectacular bolsa de golf TaylorMade, el mismo premio que consiguió Francisco López Díez gracias a su victoria en el Concurso Q2.

 

Audi quattro Cup en España. España celebra su 25º Aniversario

La Audi quattro Cup celebra en España sus bodas de plata desde su inicio en 1993. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 105.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos del país.

El campo de golf La Finca, un diseño original de Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf español y premiado diseñador de campos de golf, ha sido el escenario que ha descubierto la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Audi quattro Cup World Final.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el campo mexicano redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

 

Para más información

Mima Garriga_ 686 98 41 66
Mauricio Marín_ 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip