Elegir página

Ramírez ayuda a expandir el golf paralímpico en otros países de América

Ramírez ayuda a expandir el golf paralímpico en otros países de América

Leiner Ramírez es un golfista aficionado que tuvo sus inicios de golf en el programa Challenge Golf Costa Rica, ya que juega con una prótesis en su pierna izquierda; pero para Ramírez no hay imposibles y la meta de él es que el golf paralímpico se extienda en varios países de América como se ha hecho en Costa Rica.

En Costa Rica se inició hace un mes con el Ranking Paralímpico de Golf, con el fin de dar la oportunidad de practicar el golf a las personas que cuentan con algún tipo de amputación.

Ramírez fue invitado al XXVIII Torneo Aficionado de Golf Copa Ciudad de Barranquilla por su amigo Juan Ordoñez, quien también cuenta con una amputación. El nacional participó en este torneo que se realizó en el Country Club de Barranquilla, en la segunda categoría, donde el handicap iba de 7,1 a 15,7.

Ramírez terminó en la novena posición con 287 golpes, donde hizo 95 golpes en la primera ronda y cerrando con 97.

“El torneo estuvo muy difícil, el calor y la humedad era mucho, pero termine bien. El propósito se cumplió, las personas del club y la Federación Colombiana muy satisfechos conel trabajo de los tres paralímpicos que estábamos compitiendo, el espeñol Juan Postigo, el colombiano Juan Ordoñez y mi persona, ya se dejó la semilla sembrada y ese era el propósito”, comentó Ramírez.

La Federación de Golf – Costa Rica continuará trabajando por el golf paralímpico en el país, pero además felicitamos a Leiner Ramírez por su entrega y dedicación para hacer crecer el golf paralímpico fuera de nuestras fronteras, un ejemplo a seguir.

Lorena Solís Q.
Comunicación
Federación de Golf – Costa Rica

 

Fuente: ANAGOLF Costa Rica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • wolmermurillo VENEZUELA singaporeopengolf
  • Quien ser la prxima gloria del futuro ? Revista FAIRWAY
  • jhonattanvegas Vegas es uno de los favoritos del CareerBuilder En