Elegir página

Rahm gana por la vía rápida a García. Rafa hace los deberes y luchará con Hatton y Howell el pase a 1/8

Rahm gana por la vía rápida a García. Rafa hace los deberes y luchará con Hatton y Howell el pase a 1/8

Se acabó, momentáneamente, la tercera jornada para nuestros tres representantes sobre la hierba del Austin Golf Club texano. Y sí, decimos de manera momentánea porque Rafa Cabrera-Bello ha hecho los deberes y ha vencido al inglés Tyrrell Hatton por 2&1 en un duelo que ha tenido de todo, lo que hace que el grancanario deba esperarse a la conclusión de todos los partidos planificados para hoy para salir en un PlayOff a muerte súbita ante este mismo jugador y el estadounidense Charles Howell III, toda vez que todos ellos han empatado en lo alto del Grupo 10 con dos victorias y una derrota.

El jugador isleño jugó su partido más completo hasta la fecha en el presente WGC-Match Play, sabiendo aguantar las embestidas de Hatton con maestría y contratacando en cuanto se abría la puerta para darse todavía una esperanza de pasar a los octavos de final del evento, una eliminatoria en la que ya le espera el vizcaíno Jon Rahm, que se ha dado un festín ante el castellonense Sergio García (6&4) en uno de los grandes resultados desde el inicio del torneo para pasar como líder indiscutible del Grupo 7 contando todos sus envites por victorias.

En el de este viernes, el más cómodo hasta la fecha por el resultado, ha tenido que sufrir de lo lindo para despegarse de Sergio, que durante la primera parte del recorrido aguantó estoicamente. De hecho, ambos jugadores salieron al tee del 9 con solo una bandera de diferencia, pero a partir de aquí un dubitativo castellonense se enfrentó al mejor Rahm con el putter en las manos y los hoyos fueron cayendo uno tras otro en el saco del vasco. Para que se hagan una idea, desde el hoyo 9 –este incluido-, la joven promesa nacional ganó cinco de las siguientes seis banderas, dando por finalizado el duelo antes de salir al 15.

Así pues, tocará esperar unas horas para conocer su rival, que saldrá del ya mencionado desempate entre Rafa Cabrera-Bello, Tyrrell Hatton y Howell III.

 

Fuente: OpenGolf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip