Elegir página

Rafa Campos nuevamente confirma su buen nivel y se ubica en el Top 20 del RBC Heritage

Rafa Campos nuevamente confirma su buen nivel y se ubica en el Top 20 del RBC Heritage

En otra muestra de que tiene el nivel para competir de igual a igual en el PGA Tour, el puertorriqueño Rafael Campos (en la foto) se ubicó en el puesto 19° del tablero luego de completar la primera vuelta del RBC Heritage, certamen correspondiente a la máxima gira del planeta que se juega en Hilton Head Island, Carolina del Norte.

Campos anotó cuatro birdies y apenas cometió un bogey este jueves en el Harbour Town Golf Links, campo donde firmó una tarjeta de 68 tiros (-3) que lo sitúa entre los 20 mejores del tablero.

De este modo, el golfista puertorriqueño quedó a cinco tiros del estadounidense Bud Cauley, líder del evento con un registro total de 63 golpes (-8) y quien es seguido por el canadiense Graham DeLaet, el inglés Luke Donald y el estadounidense Sam Saunders, todos ellos con 65 impactos (-6).

Cabe recordar que Campos obtuvo su clasificación al RBC Heritage gracias al Top 10 que cosechó hace dos semanas en el Shell Houston Open. Si bien jugador boricua no posee estatus en la gira estadounidense, sus buenos resultados en el Puerto Rico Open y en Houston le permitirán disputar las finales del Web.com Tour 2017.

En la casilla 53° de la pizarra aparece el colombiano Camilo Villegas, autor de una tarjeta de 70 golpes (-1) que incluyó tres birdies y dos bogeys.  Es importante recordar que el nacido en Medellín recibió su sexto sponsor exemption de 2017, oportunidad que intenta aprovechar con una buena actuación en Hilton Head.

Finalmente, el argentino Fabián Gómez cumplió con una irregular jornada en Carolina del Norte, ya que tras anotar dos birdies, tres bogeys y undoble-bogey firmó un registro de 74 impactos (+3) que lo posicionó en la casilla 118° del certamen.

El RBC Heritage, evento que culmina este domingo, reparte una bolsa de 6.5 millones de dólares en premios.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip