Elegir página

Rafa Cabrera Bello y Sergio García fuera de la final, de momento

Rafa Cabrera Bello y Sergio García fuera de la final, de momento

Poco a poco se van complicando las cosas para los dos jugadores españoles que necesitan dos buenas posiciones el domingo para meterse en la final de los Play Offs de la FedEx Cup. Rafa Cabrera Bello debe de terminar entre los tres primeros si quiere llegar a la final mientras que Sergio García necesita como mínimo ser décimo octavo.

Así las cosas, tras la segunda jornada de este viernes, Rafa Cabrera Bello que firmó dos vueltas de 65 y 71 bajó del quinto puesto que había conseguido el jueves al vigésimo segundo, tras finalizar este viernes con una tarjeta de 71 golpes y ver reducidas sus opciones de conseguir su objetivo. El grancanario firmó tres birdies por otros tantos bogeys.

Por su parte Sergio García terminó esta segunda ronda igual que la primera, con 68 impactos, en un recorrido que resolvió con cuatro birdies por un bogey, lo mismo que el vizcaíno Jon Rahm que terminó hoy con una vuelta de 68 que hizo que subiera al vigesimonoveno puesto y que en la proyección para la final se sitúe en la séptima plaza.

En lo más alto de la clasificación se sitúa el australiano Marc Leishman que continúa líder y amplió a tres golpes su ventaja respecto a sus perseguidores al acumular 16 bajo el par. Leishman, que se mantiene intratable, anotó ocho birdies y un solo bogey, y amplía a tres su ventaja sobre el también australiano Jason Day y el estadounidense Rickie Fowler, que hoy terminaron con 65 y 64 golpes, respectivamente.

Jason Day, noveno del mundo, sumó dos eagles en el 14 y el 17, cinco birdies y tres bogeys en una tarjeta muy movida mientras que Ricky Fowler, décimo en la clasificación mundial, logró un eagle en el hoyo 15, seis birdies y un bogey.

Tras los dos primeros torneos y a falta de la finalización del BMW Championhip, el japonés Hideki Matsuyama lidera la clasificación de la Fedex Cup. El japonés ve más amenazado su puesto en estos playoffs por Jordan Spieth y Justin Thomas, tercero y segundo respectivamente, y que en el BMW tras la ronda de hoy ocupan la decimosegunda y vigesimonovena posición.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: GOLF.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip