Elegir página

Quiero Soñar con GOLF

Quiero Soñar con GOLF

Cada vez más y más países comienzan a entender el poder del GOLF, como disciplina deportiva, hoy OLÍMPICA, y como instrumento promotor de muchos sectores de la economía, educación, y turismo por excelencia, eje central de las comunidades de hoy y del mañana, y con una increíble capacidad generadora de salud social, física y espiritual del ser humano.

No hay duda de que el deporte es una necesidad social y humana, pero nunca muchos gobernantes se imaginaron que un deporte puede hacer tanto por un país en múltiples aspectos de su vida diaria social, deportiva y de sensibilidad social. Nunca antes habíamos visto tantos países volver su mirada al golf como lo estamos experimentando alrededor del mundo. Son sus jugadores, varones y hembras. Son sus eventos que ponen al mundo a temblar, que ponen a sus seguidores y no seguidores a querer saber que está pasando, o qué pasó. También son sus episodios que cada vez más nos sorprenden de lo que son capaces los golfistas de ejecutar con sus 14 palos en la maleta. Pero no hay duda que los menores golfistas de ambos sexos cada vez más se apoderan de la palestra mundial en todos los escenarios.

Son las noticias del golf las que vuelan más lejos, las que llevan mayor fuerza en la bola, las que logran las más increíbles trayectorias los más inesperados resultados. Son sus protagonistas, es su desarrollo, es su penetración, son las muchas cosas que nos hacen reír, y las que nos hacen temblar y llorar las que nos invaden con fervor y devoción, porque sabemos en el fondo que el golf tiene ese poder, de impresionarnos siempre, de emocionarnos todo el tiempo, de tomarnos por asalto nuestros corazones, y nos gusta saber que amamos a este deporte, y que nos dedicamos a él con pasión, la que le corresponde como gran deporte que es. Es el deporte del presente y el futuro. Es nuestro, es de todos, nadie nos lo puede quitar, porque lo llevamos en el alma, lo llevamos por fuera y por dentro, lo llevamos a todos lados que vamos, es el deporte de la LIBERTAD.

Cada vez nos damos más cuenta que hemos llegado muy lejos, pero cada vez más vemos que podemos siempre llegar más lejos, y de eso se trata. Queremos soñar con el Golf y queremos que USTED sueñe con el GOLF. Para usted, para sus amigos, y para toda su familia, pero también queremos que el GOLF sea para los que no pueden y quieren, los que no lo conocen y no saben lo que se pierden, para los que quieren y no pueden. Queremos que el golf no tenga barreras, porque no las tiene. Las barreras las ponemos los humanos. No las ponga usted, déjelo ser: ES DE TODOS.

En esta Edición Especial Golf es Argentina’ con la Portada de la estelar española y Mejor Golfista de Habla Hispana del Mundo, Beatriz Recari, acompañada del especial con una muestra de los campos en Argentina, el primer país suramericano en canchas de golf, con una pequeña muestra de San Eliseo, Ranelagh, Olivos y Nordelta Golf Club; reportamos en GOLF en Argentina la gentil invitación de INPROTUR para cubrir el más antiguo evento de aficionados en Suramérica, el 108º Visa Open de Argentina ganado por el colombiano Marcelo Rozo: reportado en el Destacado; presentamos con emoción la noticia del nuevo Campeonato Amateur Latinoamericano creado por los TRES fundadores estrellas: R&A, USGA & Masters, como parte del contenido internacional.

En el contenido nacional, las noticias no son menos emotivas y elocuentes de las proyecciones del 2014 en la muy sincera Carta de la FVG, con la intención de poner a todos en la misma página, con la idea de remar en la misma dirección; parte por los resultados de los dos primeros eventos del año, los cuales han duplicado sus inscripciones, tanto de menores en Valle Arriba Golf Club, como en Caraballeda Golf & Yacht Club, lo que dice mucho de la afición de todas las edades, como del trabajo de la Federación Venezolana de Golf; pero resulta que esas no son todas las noticias, léalo en las últimas de Infoclubes; léalo en Lagunita, en Izcaragua, y en Barquisimeto, y para refrescar lo histórico y lo pendiente, tenemos la historia de Anaco Golf Club en el Recuento Histórico, entre otra información del interés del residenciado en el país.

De esta manera agradecemos su lealtad de lectura y seguimiento de los segmentos especiales dirigidos a satisfacer al Golf en Venezuela y a  todos los amantes de habla hispana del golf en el mundo. Si quiere compartir un evento o un hecho golfístico que considere del interés público, escríbalo. Gracias por su apoyo.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos