Elegir página

¿Qué quieres tú del Golf?

¿Qué quieres tú del Golf?

Si queremos saber o indagar sobre las múltiples facetas de influencia de este Deporte Olímpico, o si queremos pensar en qué quisiéramos del golf como disciplina, pudiéramos elaborar sobre el tema indefinidamente pensando en los distintos públicos de atención que están directa o indirectamente relacionados con el golf, pero muchos coinciden en que buscan en el Golf un constante desafío, porque usualmente creemos que el “Golf es domesticable,” y resulta que se trata de un deporte tan impredecible como podemos serlo nosotros mismos, cuyo mejor antídoto resulta entender que el Golf es rutina y debe ser entretenido.

Si queremos entretenernos con el golf, debemos conocer que el Golf es Divertido, y para verlo de ese modo, debemos aprender a aceptar que el Golf es la expresión de nuestro interior, porque el Golf es por dentro y por fuera, el Golf es la interpretación de nuestras intenciones, así como el Golf es el conocimiento de nuestros recursos, como también aprender cuáles son las debilidades y trabajar en ellas.

Una de las grandes fortalezas de este deporte es que el Golf es para todos, para el que quiere, para el que se atreve, para el que confía en si mismo, porque en el Golf no hay un solo camino, por ello el Golf es de valientes, para los que tienen personalidad, porque el Golf viene en todas las tallas, colores y las lenguas, y si lo vemos ha través de la historia, el Golf ha sido de los que no tienen fronteras, ni en el tiempo, ni en el espacio, y los victoriosos conocen que el Golf es de espíritu como de mente, empeñados que el Golf es la búsqueda constante y la conquista del cómo, antes que la obtención del mismo premio.

El Golf es de los amantes de la disciplina, de los que disfrutan jugarlo, de los que entienden su potencial, del mismo modo que el Golf es de los que regresan lo que aprendieron y de los que agradecen haberlo aprendido, como de los que ponen a generar su gran potencial en función social y comunitaria. El Golf es definitivamente de los que creen en sus valores, y en su gran capacidad formadora y educativa. Golf es bajar la cabeza con mucha humildad y respeto. Golf es vivir el presente, instruirse sobre del pasado para provocar un mejor futuro. Golf es mucho aprender de los errores, de cultivar la paciencia, de aplicar la justicia y practicar la paz mental.

El Golf puede realmente significar muchas cosas, tantas como las que uno quiera imaginarse para si o para los demás. Como reconocemos que el Golf es enfocar, concentración y relajamiento, también apreciamos que el Golf es tan intenso y disciplinado como relajante. Valoramos particularmente que el Golf es libertad, es personal, es propio y muy original. No dejamos de disfrutar que el Golf es conocer nuevas canchas y jugar con gente nueva. Después de todo, el Golf es salud integral, inspiración, camaradería y gentil cortesía. Golf es respeto al mundo exterior, como al mundo interior. El Golf es de los que aprecian la honestidad y la justicia. El Golf es muy VERDE, muy VIVO, y crece todos los días donde lo riegan.

Por todo esto, el Golf es muy emocionante y estimulante, y por ello el Golf es una responsabilidad para los que quieren algo de él, de los que tienen en mente involucrarse con el Golf, porque el Golf es de TODOS, de los que creen en este Deporte Olímpico, de los que creen en el Golf para transformar la educación, de los que valoran su poder para transformar un país, y de los que buscan adquirir sus poderes. ¿Qué quieres tú del Golf?

En esta edición de Fairway-Colombia No. 13-107 ofrecemos el especial “Golf es Arte”, con Portada de Mariajo Uribe, la mejor exponente en el golf profesional femenino colombiano, acompañada de Paola Moreno y Lisa McCloskey; presentamos la Entrevista Especial del Presidente de Federación Colombiana de Golf, Lázaro Pérez con motivo de la Presidencia de la Federación Sudamericana de Golf que recién inicia; Andrés Echavarría y José M. Garrido los más destacados en el reglón profesional masculino colombiano dentro y fuera del país en el PGA Latinoamérica, unido a Camilo Benedetti en el Web.com Tour; como traemos una Cima Dura de Conquistar en el Golf Sudamericano con la Copa Los Andes y sus imágenes exclusivas en Lagunita Country Club; y hablamos de una Ronda como Premio en Colombia en Proexport, entre otros reportajes nacionales.

Internacionalmente, destacamos el Reporte Especial de Tiger Woods en las Artes del Golf en México; recomendamos la exposición de los 400 años del Golf en el Arte en Globalgolf; reconocimos la influencia de Tres Estrellas de Anfitrión en sus Países en el LPGA; trabajamos con entusiasmo el reportaje en el PGA TOUR sobre el Inicio del Reinado de Rory McIlroy como No.1 del Mundo; Por donde pasó y qué sucedió cuando Lindbergh quiso aterrizar en el Caracas Country Club; sustentamos porqué Panamá es Sinónimo de Inversión; y cuánto creció la Caridad en el Golf en USA según GOLF 20/20, son parte de los artículos internacionales.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip