Elegir página

Que la paliza merezca la pena

Que la paliza merezca la pena

Esta semana se disputa el Constellation Senior Players Championship, cuarto Major de la temporada de los veteranos. Perfectamente, podría haber tomado prestado el titular que mi compañero de pupitre en Tengolf, David Durán, escribió para el US Open Senior hace dos semanas: Miguel, alguien tendrá que parar a Langer.

No en vano, el alemán ha ganado este Major los tres últimos años que se ha disputado, y en tres campos diferentes. Alucinante. El titular, como pueden comprobar, viene como anillo al dedo añadiendo a José María Olazábal y Miguel Ángel Martín, los otros dos miembros de la Armada senior que se encuentran en el Caves Valley Golf Club de Baltimore, campo que también debuta este año como sede del Senior Players Championship y que se encuentra en Baltimore.

No obstante, y por aquello de esforzarnos un poco en ser originales, le hemos decidido dar una vuelta y apostar por el sobre esfuerzo que han tenido que hacer Jiménez y Olazábal para estar en este torneo, especialmente el primero. Miguel afrontó el US Open, viajó a Europa, compitió en Irlanda, jugó hasta el domingo y el lunes cogió un avión de vuelta a los Estados Unidos. Dos viajes transoceánicos en poco más de una semana y golf sin parar. Una paliza en toda regla que convierte en un desafío mayúsculo la posibilidad de ganar el torneo y derrotar a un implacable Langer. En cualquier caso, si alguien puede hacerlo es Miguel, no cabe duda.

Olazábal también ha viajado desde Irlanda a Baltimore, aunque con un par de días más de descanso, pues no pasó el corte en Portstewart, y sin el tute acumulado del US Open Senior. El vasco, en realidad, aún esta buscando su mejor juego y, por lo que se vio en los días de prácticas en Irlanda y en el torneo, no está nada lejos.

Además de Langer, indiscutible favorito, hay que anotar los nombres de Kenny Perry, flamante campeón del US Open, David Toms, Kevin Sutherland, Stephen Ames, Kirk Triplett, Scott Verplank, Jerry Kelly, Scott McCarron, Colin Montgomerie, Vijay Singh, Jeff Maggert o John Daly.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Eoin Clarke

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip