Elegir página

Punta Mita recibe la mejor experiencia de golf y gastronomía

Punta Mita recibe la mejor experiencia de golf y gastronomía

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 se realizará el ‘American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic’.
La comunidad residencial de playa más exclusiva de México celebrará cuatro días de golf y experiencias culinarias.

Bogotá, noviembre de 2017. Punta Mita, el desarrollo más exclusivo y lujoso de La Riviera Nayarit, será la sede de la séptima edición del ‘American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic’; una experiencia creada alrededor de la mejor combinación del mundo gastronómico, innovadora mixología y golf de primer nivel.

El evento, a desarrollarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, ofrecerá distintas actividades gastronómicas encabezadas por chefs y sommeliers de talla internacional, quienes se encargarán de redefinir el concepto del buen comer.

En lo deportivo, Punta Mita cuenta con dos de los campos de golf Signature más impactantes a nivel internacional, que en conjunto ofrecen doce hoyos con espectaculares vistas a la Bahía de Banderas y al Océano Pacífico. Los dos campos fueron diseñados por el reconocido ex golfista Jack Nicklaus.

“El golf y la gastronomía son un recurso turístico para promocionar la región a nivel internacional, y la combinación de ambos elementos permite que cada vez más turistas decidan visitar la Riviera Nayarit. Destacamos el esfuerzo conjunto entre DINE, el desarrollador maestro de Punta Mita, The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC)”, dijo Marc Murphy, director general de la OVC.

Por su parte Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita, agregó: “El Gourmet & Golf Classic es un evento de prestigio y de alto calibre que atrae a los mejores talentos deportivos y culinarios del mundo. Esperamos sorprender a nuestros residentes e invitados con uno de los eventos más emocionantes que llevaremos a cabo”.

Lorena Ochoa en la la séptima edición del "American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic"

Los mejores Chefs y golfistas reunidos en un mágico escenario

El jueves 30 de noviembre a las 16:00 hrs, Golf Digest inaugurará el fin de semana con el Punta Mita Golf Challenge, donde Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y Craig “La Morsa” Stadler, ganador de numerosos campeonatos de la PGA, jugarán una ronda de cuatro hoyos en el campo de golf Pacifico para el deleite de los asistentes.

La experiencia gastronómica comenzará el día jueves por la noche con una coctel de inauguración presentado por Aeroméxico – Delta Airlines en Playa Las Cuevas de Four Seasons Resort Punta Mita, en donde el talentoso grupo de chefs del complejo hotelero, acompañados por los chefs invitados Richard Sandoval, Betty Vázquez, embajadora de la Gastronomía nayarita, Ford Fry, fundador de Ford Fry Restaurantes, la chef Vegana Leslie Durso y el chef argentino Nicolás Díaz Rosáenz, darán la bienvenida a los asistentes con sus delicias culinarias.

En el marco de este perfecto escenario, el ‘American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic’ recibirá durante el 01 y 02 de diciembre a 180 golfistas amateur, divididos en dos grupos, que competirán por la Copa American Express.

La tarde del viernes 01 de diciembre, los chefs Abraham Salum, creador del Restaurante Salum de Dallas y Matthias Fong, chef del restaurante River Café de Calgary, ofrecerán un festin inspirado en los frutos del mar como tributo al océano Pacífico en el Club de Playa Kupuri.

Por la noche, los chefs invitados, Leslie Durso, Nicolás Díaz Rosáenz y Ford Fry, ofrecerán cenas especiales en los restaurantes Aramara y Bahía de Four Seasons Resort Punta Mita, mientras que los chefs Franck Steigerwald y Miguel Navarro serán recibidos por el chef ejecutivo de Carolina, el restaurante Signature de The St. Regis Punta Mita Resort. El Club de Playa de Residentes recibirá a la chef Betty Vázquez y Casa Palmasola será el anfitrión de una exclusiva cena con el chef Andrew Ormsby.

El sábado 02 de diciembre, concluye el torneo de golf de dos días de la Copa American Express con el lunch de premiación. A la par, el chef Pato Pérsico, Chef Ejecutivo de los Punta Mita Beach Clubs recibirá al chef Matthias Fong para ofrecer una experiencia gastronómica única en el Club de Playa de Kupuri.

La cena de clausura se llevará a cabo con una gala auspiciada por Travel & Leisure y The St. Regis Punta Mita Resort, donde el chef anfitrión Manuel Peruyero y su equipo, en conjunto con Miguel Navarro, Signature Chef del restaurante Es Fum del St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Franck Steigerwald, Chef Ejecutivo del hotel St. Regis Bal Harbour, Erick Guerrero, miembro del equipo del restaurante Pujol y Joaquín Cardoso, Chef Ejecutivo del Hotel Carlota en la Ciudad de México, deleitarán a los asistentes para celebrar una edición más de esta experiencia única emocionante de cuatro días.

Durante la noche de cierre, se llevará a cabo la tradicional subasta en vivo con el fin de recaudar fondos para la fundación “Ayudar es Posible” de la ex golfista número uno, Lorena Ochoa. Experiencias exclusivas, productos de lujo y estadías en diferentes propiedades St. Regis y Four Seasons alrededor del mundo serán algunos de los premios disponibles en la subasta.

Finalmente, el día domingo 03 de diciembre, la experiencia del ‘American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic’ despedirá a los asistentes con el Riviera Nayarit Farewell Brunch en el Club de Playa Kupuri; con las creaciones de los chefs Betty Vázquez y Marco Valdivia, dignos representantes de la tradicional cocina nayarita.

Para mayor información visite: http://www.eventospuntamita.com/gourmetgolf/#packages

 

Acerca de Punta Mita Gourmet & Golf Classic

El Punta Mita Gourmet & Golf Classic une al sofisticado mundo de la excelencia culinaria con golf de Campeonato en uno de los destinos más atractivos y bellos del mundo, Punta Mita. Con los hoteles The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita como anfitriones, el Punta Mita Gourmet & Golf Classic invita a sus participantes a experimentar una celebración sin igual donde por cuatro días se presenta lo mejor de la gastronomía local e internacional, vinos excepcionales, glamorosas reuniones y golf de clase mundial en la comunidad de resorts más exclusiva de México en las costas de la Riviera Nayarit. Este exclusivo evento de cultura y deporte, originalmente creado por The St. Regis Punta Mita Resort, reúne a aclamados chefs, famosos sommeliers, expertos en vino, maestros de tequila y personalidades epicúreas de todo el mundo, los cuales comparten sus talentos, mientras los golfistas compiten en The Punta Mita Cup, un torneo de dos días en los prestigiosos campos de golf Jack Nicklaus Signature del resort.

 

Fuente: Grupo Albión – Foto: Mirada Informativa

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip