Elegir página

Puertorriqueña María Torres gana el Orange Bowl

Puertorriqueña María Torres gana el Orange Bowl

La joven de 17 años se consagró campeona tras anotar 74 golpes en la ronda final; Jaime López Rivarola, segundo en varones

Entrando a la jornada final del Junior Orange Bowl International Championship en el segundo puesto, la puertorriqueña María Torres supo aprovechar una mala última ronda de la líder y se consagró campeona del prestigioso evento reservado para menores de 18 años.

A pesar de finalizar con cuatro bogeys en los segundos nueve hoyos, para una ronda de 74 golpes (+3) y un total de 4 sobre par, Torres aventajó por un golpe a la estadounidense Nicole Morales. Megan Khang, puntera luego de tres vueltas, tuvo un pésimo día final -77 golpes- y concluyó en el tercer lugar.

Sin dudas, la clave de este triunfo de la puertorriqueña estuvo en la gran ronda que marcó ayer, de 66 golpes (-5), metiéndose en la pelea por el título de cara a esta última jornada.

“Estoy muy contenta, por mí, mi entrenador, mi país”, comentó la boricua, quien reside en Miami y tiene como coach a Mariano Bartolomé, profesor de Gonzalo Fernández Castaño, entre otros.

Otras latinoamericanas que cumplieron una destaca actuación fueron la colombiana Laura Sojo, -cuarto lugar- la peruana Lucía Gutiérrez y la argentina Delfina Acosta, quienes ocuparon la séptima posición.

Por el lado de los varones, con un contundente 19 bajo par, el inglés Patrick Kelly se quedó con el título, sacándole 13 golpes al argentino Jaime López Rivarola, único escolta.

Jugando a un nivel superlativo, el inglés logró bajar el par del Biltomore Golf Course -sede del evento- las cuatro rondas, con 65, 68, 66 y 66.

El boliviano José Medrano, con una de las mejores vueltas de la jornada -68 golpes- escaló de la novena posición a la cuarta, finalizando con 4 bajo par total.

Información e imágenes cortesía de: Golf360

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip