Elegir página

Puerto Rico Classic reaparece en el calendario de la NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica

Puerto Rico Classic reaparece en el calendario de la NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica

Merrill Lynch se convierte en el patrocinador presentador del evento

PONTE VEDRA BEACH, FL–Agosto 1, 2013—La Compañía de Turismo de Puerto Rico y la NEC Series PGA TOUR Latinoamérica han confirmado la reaparición del Puerto Rico Classic presentado por Merrill Lynch en el calendario 2013 del PGA TOUR Latinoamérica. El evento se realizará del 7 al 13 de octubre en el respetado East Course de Dorado Beach Resort.

El Puerto Rico Classic presentado por Merrill Lynch pondrá en marcha la segunda mitad de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica, una etapa en la que la carrera por las cinco tarjetas para el Web.com Tour se intensificará. “Estamos encantados de confirmar al Puerto Rico Classic presentado por Merrill Lynch en el calendario 2013 de la NEC Series PGA TOUR Latinoamérica”, manifestó Jack Warfield, Presidente de la NEC Series PGA TOUR Latinoamérica. “Puerto Rico es un gran socio del PGA TOUR y estamos muy complacidos de que la nueva administración ha acordado continuar dándole su apoyo al evento. Nuestra sociedad ofrece una oportunidad de mostrar todo lo que la isla tiene para ofrecer y esperamos con ansias al evento de este año que reiniciará el tramo final por las cinco tarjetas del Web.comTour”.

“Estamos emocionados de dar inicio a la segunda mitad de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica en Puerto Rico”, dijo Sidney Wolf, Presidente del Puerto Rico Classic y del Puerto Rico Open en el PGA TOUR. “La Asociación de Golf de Puerto Rico y la Compañía de Turismo de Puerto Rico reconocen el valor que tiene la plataforma del PGA TOUR Latinoamérica y su habilidad para hacer crecer el juego en la región mientras muestra todo lo que Puerto Rico y América Latina tienen para ofrecerle al mundo. Esperamos mucho de nuestra nueva relación con Merrill Lynch y trabajaremos para llenar sus expectativas y hacer crecer esta relación”.

“En la Compañía de Turismo de Puerto Rico estamos muy complacidos de ser parte del PGA TOUR Latinoamérica porque este tipo de eventos contribuyen al progreso económico y al desarrollo de la isla”, manifestó por su parte Ingrid Rivera Rocafort, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Esta será la segunda vez que se realice este evento en Puerto Rico, un hecho que muestra la buena relación que hemos tenido”.

La edición 2012 del Puerto Rico Classic fue ganada por el mexicano Sebastián Vázquez en una emotiva batalla dominical con otra joven estrella en ascenso como el argentino Jorge Fernández-Valdés. El East Course de Dorado Beach Resort fue instantáneamente uno de los campos favoritos de los jugadores el año pasado y su legendaria sede albergó la Copa Mundial en 1961 y 1994, además de eventos del LPGA Tour y del Champions Tour. Diseñado originalmente por Robert Trent Jones Sr., el campo fue sometido a una gran renovación por parte de Robert Trent Jones Jr. en los años previos a la edición inaugural del Puerto Rico Classic.

Sobre la NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica La NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica es un gira profesional de golf que fue creada en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con el Tour de las Américas, promotores y federaciones nacionales de golf de la región. La temporada inaugural consistió de 11 torneos entre septiembre y diciembre en siete países de Latinoamérica: México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, República Dominicana y Puerto Rico. Los cinco jugadores que consiguen las mayores ganancias para terminar en los primeros cinco lugares de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica ganan estatus para el Web.comTour para la siguiente temporada. La temporada 2013 consiste de 14 eventos en nueve países de toda América Latina, con Uruguay y Chile sumándose a los países que iniciaron el Tour en 2012.

Sobre la Compañía de Turismo de Puerto Rico— La Compañía de Turismo de Puerto Rico (PRTC por sus siglas en inglés) fue fundada en 1970 y es una corporación pública responsable de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria turística en Puerto Rico. La compañía mercadea a Puerto Rico como un destino turístico por medio de publicidad, relaciones públicas y actividades promocionales; promueve el turismo entre los visitantes y los residentes locales; provee orientación para los visitantes y asistencia técnica a los inversionistas; evalúa facilidades para el turismo y establece estándares de calidad; y además regula y supervisa las operaciones de los casinos. La PRTC tiene oficinas y representantes en el territorio continental de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip