Elegir página

Programa PAR convoca 1ra Concentración Equipo Nacional

Programa PAR convoca 1ra Concentración Equipo Nacional

El recién creado Programa Alto Rendimiento (PAR) presidido por Luís Rivas convoca a la 1ra concentración de preseleccionados al equipo nacional en Izcaragua CC

Caracas, 7 de Diciembre, (FVG).- La Federación Venezolana de Golf acaba de crear el Programa de Alto Rendimiento (PAR) nombrando al reconocido hombre certificado TPI y Vicepresidente del Izcaragua, Luís Rivas, quien rápidamente procedió a diseñar la 1ra Concentración del Programa de Alto Rendimiento en el Izcaragua Country Club.

En esta primera reunión de PAR se convocó a los preseleccionados de los diferentes equipos nacionales a la primera concentración, la cual se llevara a cabo en las instalaciones del Izcaragua Country Club del 15 al 18 de diciembre.

Durante cuatro días los atletas convocados tendrán un régimen de actividades que abarcarán diferentes areas, tales como nutrición, entrenamiento físico, talleres de coaching psicológico, charlas teórico‐prácticas de reglas, condiciones de campo, generación de potencia, estrategias, por mencionar sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo en las mañanas.

En horas de la tarde se realizarán prácticas y rondas de golf con objetivos específicos, siempre supervisadas por los coach de P.A.R. y algunos invitados especiales.

Otro de nuestros objetivos es integrar en esta concentración a todos aquellos Profesionales de Golf que entrenen a nuestros preseleccionados, de manera que podamos integrar sus entrenamientos rutinarios con el Programa de Alto Rendimiento.

El día martes 16 a la 1:30 pm comenzará una charla de inducción al sistema TPI que conforma buena parte del programa P.A.R, a esta charla podrán asistir todos aquellos profesionales del golf del país que deseen conocer las virtudes de este sistema y la nueva filosofía de entrenamiento, la más reconocida actualmente en el mundo.

El día 18 a partir de la 1:30 pm, mientras los jugadores estén entrenando en el campo, tendremos una segunda reunión con los representantes que deseen asistir e interactuar con los Coach, podremos en ese espacio explicar los diferentes planes de entrenamiento y consejos impartidos en los días de la concentración.

En esta ocasión la FVG cubrirá los costos de los Coach y Profesionales que llevarán a cabo cada una de las actividades en estos cuatro días, también por aquellas personas que permanecerán en el club para el cuidado y atención de los participantes.

Los padres o jugadores tendrán que pagar sólo por los gastos de manutención, y esto varía dependiendo si pernoctarán o no en el club.

Saludos.

Luís Rivas
TPI Certified
Director Programa de Alto Rendimiento de la FVG

Costos manutención:

  • 4 DIAS CON PERNOCTA (solo para pre juveniles en adelante) 6.600 Bs incluye, 3 desayunos, 4 almuerzos, 3 cenas mas hidratación.
  • 4 DIAS SIN PERNOCTA. 4.400 Bs. incluye, 4 almuerzos mas hidratación. Si desean desayuno deben notificar y se les incluirá con su respectivo costo.

Fuente: Federación Venezolana de Golf
Cronograma de Actividades: consultar aquí

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos