Elegir página

Principales fabricantes de golf se toman el PGA Merchandise Show en Orlando

Principales fabricantes de golf se toman el PGA Merchandise Show en Orlando

El australiano Greg Norman es uno de los embajadores de Puma Cobra Golf alrededor del mundo. Participará activamente en el PGA Merchandise Show

La edición 64 del PGA Merchandise Show en Orlando, que se llevará a cabo del 25 al 27 de enero de 2017, le está dando la bienvenida a más de 40 mil profesionales de la industria del golf de todo el mundo para descubrir las últimas tendencias y tecnologías de más de mil compañías y marcas fabricantes de implementos de golf en exhibición. El ‘major’ del denominado “Golf Business” anual de la industria cuenta con una programación llena de actividades en cuatro días comenzando con el PGA Show Demo Day, este 24 de enero en el Orange County National Golf Centre & Lodge, de camino hacia el Orange County Convention Center para el PGA Show, con más presentaciones de la industria, seminarios de educación y eventos especiales.

La reunión mundial del golf comercial comienza con el PGA Show Demo Day, donde miles de profesionales de la PGA of América y los minoristas del golf invitados verán y probarán personalmente los equipos más recientes, accesorios de entrenamiento de más de un centenar de empresas de golf dentro de 200 gateras y ‘putting greens’ en un área de práctica de 42 acres, creando el simulador de golf profesional más grande del mundo.

Después de la ceremonia de inauguración, las puertas de exhibición del PGA Show se abrirán a más de mil fabricantes y marcas de golf de primer nivel, entre ellas Puma Cobra Golf, orgulloso patrocinador de la Federación Colombiana de Golf, creando el evento de golf más grande del mundo para empresas. Las mejores marcas en el golf, junto con unas 250 empresas nuevas en el PGA Show, están introduciendo miles de nuevos productos para impulsar este deporte al por menor en 2017.

Además de unos 10 kilómetros de pasillos dedicados a la exposición de nuevos productos, los días de la demostración están llenos de oportunidades profesionales de aprendizaje durante presentaciones de la industria. Cobra Puma Golf contará con la experiencia del australiano Greg Norman, el sueco Jesper Parnevik, y las estadounidenses Blair O’Neal y Holly Sonders, embajadores de primer nivel que podrán contar desde su perspectiva personal cómo han llegado a la cima del golf.

Además, todo un equipo de Golf Channel se desplazará hasta Florida para transmitir desde allí sus programas habituales: Hank Haney, David Leadbetter, Jim McLean y Michael Breed grabarán en directo e interactuarán con los asistentes a esta enorme exhibición. Además, más de mil medios de comunicación de 25 países harán presencia para llevar a todos los rincones del mundo la enorme importancia de esta feria de golf para su desarrollo.

En el marco de esta exhibición se hizo oficial el “fichaje” de Tiger Woods como nuevo golfista patrocinado por Taylormade. Recordemos que el estadounidense, campeón de 72 torneos del PGA Tour, entre ellos 14 ‘majors’, se desvinculó de Nike Golf luego que esta empresa decidiera no fabricar más palos de golf y dedicarse sólo a la venta de ropa.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip