Elegir página

Portugués Pedro Lencart Silva ganó el Junior Open de Kilmarnock

Portugués Pedro Lencart Silva ganó el Junior Open de Kilmarnock

Realizado en Escocia tuvo a tres venezolanos, dos como participantes y uno como invitado, además de tener la presencia del presidente de la FVG

Por Cecimar Kerch

Caracas, Venezuela, 14 de Julio 2016.- Este miércoles culminó con éxito el Junior Open Championship realizado en Escocia donde resultó ganador el portugués Pedro Lencart Silva quien registró una última ronda de seis bajo par 67 para sellar una convincente victoria en el torneo que se realizó en Kilmarnock (Barassie) Golf Club.

El joven de 16 años de edad comenzó la ronda con dos golpes detrás de la puertoriqueña Valeria Pacheco, pero produjo una buena actuación en la ronda final para levantar el título con un marcador global de 214 con cinco bajo par, mientras que Hyunkyung Park de Corea del Sur fue cuarto con una tarjeta final de  221, uno por delante del estadounidense Garrett Barber y del argentino Mateo Fernández De Oliveira quien empató el quinto puesto.

El título Junior Open es la mayor victoria de Lencart hasta la fecha, después de que ganara el Campeonato Sub-16 de Finlandia el año pasado. “Jugué muy bien y pude hacer seis birdies sin dejar caer ningún disparo. Fue una muy buena ronda. Sentí algo de nervios, pero al final yo estaba tratando de pasarlo bien. Una alegría más para Portugal tras ganar la Eurocopa en el fútbol, expresó el golfista luso.

Venezuela presente

Venezuela estuvo presente en tan importante evento con tres jugadores, dos como participantes y uno como invitado por la Federación Sudamericana de Golf, además que contó con la presencia del presidente de la Federación Venezolana de Golf, Ing. Freddy Alcántara, como delegado del equipo criollo y del profesor Eddy Martin como coach del combinado nacional.

Finalmente, Ignacio Luis Arcaya fue el nativo mejor posicionado al culminar el torneo en el puesto 38 con +20 (239/ 83-80-76) empatado con el esloveno Vida Obersnel, mientras que Vanessa Gilly no pudo superar el corte en la segunda ronda. Por su parte, el venezolano Konrad Brauckmeyer fue el invitado por el ente sudamericano y culminó en el puesto 59 con +26 (245/ 83-77-85).

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip